Inicio / Foro / Belleza / Marcas que no experimentan con animales

Marcas que no experimentan con animales

19 de mayo de 2002 a las 12:29

Hola amigas.
Decidí hace algún tiempo, no volver a utilizar maquillajes de marcas que experimenten con animales. He conseguido encontrar tres marcas que 'dicen' no hacerlo. Son Ives Rocher, Nectar y Body Shop. ¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Hay alguna otra marca que yo no conozca?
Muchas gracias.

19 de mayo de 2002 a las 23:43

Es cierto
es cierto q esas 3 q mencionas no lo hacen, pero tampoco te puedo decir mas q no lo hagan, pero por lo menos esas no lo hacen y ademas dan dinero a ONG´S a favor de la naturaleza y los animales.

Me gusta

20 de mayo de 2002 a las 10:59

Yves rocher
Yo solo sé de la marca YVES ROCHER, porque la utilizo, y además de no experimentar con animales, a mi me gustan muchos sus productos y me va muy bien con ellos.

Me gusta

20 de mayo de 2002 a las 17:43

Deli plus
Hoy me he dado cuenta que los productos de belleza DELI PLUS de venta en supermercados Mercadona tampoco patentan con animales y además son buenos y baratos.

Me gusta

24 de mayo de 2002 a las 15:35
En respuesta a Ada18

Deli plus
Hoy me he dado cuenta que los productos de belleza DELI PLUS de venta en supermercados Mercadona tampoco patentan con animales y además son buenos y baratos.

Leer más

¿dónde te has informado?
Hola Ada18:

¿Donde te has informado? ¿Conoces alguna página o asociación?

Un beso.

Me gusta

24 de mayo de 2002 a las 16:37
En respuesta a Daro96

¿dónde te has informado?
Hola Ada18:

¿Donde te has informado? ¿Conoces alguna página o asociación?

Un beso.

Leer más

Para daro96
Hola Daro96, no se si te refieres a YVES ROCHER ó a DELI PLUS, pero te cuento.
Yves Rocher es una marca francesa, pero tiene establecimientos por todo el mundo, para mas información metete en su pagina (no tiene pagina de España, pero si en Español que es una pagina de Mexico y es www.yvesrocher@es.mx

DELI PLUS es una marca de cosmeticos que solo se venden en supermercados Mercadona (porque los fabrican expresamente solo para Mercadona), tambien te puedes informar en su pagina web ó en cualquier Supermercado Mercadona.
Espero haberte ayudado un besito, chao

Me gusta

26 de mayo de 2002 a las 23:29

Hola
Pasate por www.mundovegetariano.com , por la secciion de animales, vienen unas listas con marcas que experimentan y otras que no. Tambien los buscadores funcionan muy bien, si pones "experimentacion con animales". un saludo.

Me gusta

28 de mayo de 2002 a las 5:01

Marcas que no experimentan con animales...
Hola,

Quiero agregar que las marcas "Oriflame" y "Herbalife" tampoco experimentan con animales.

Saludos,

Me gusta

3 de julio de 2002 a las 15:52

No experimentan con animales
Hola!

Liz Earle (www.lizearle.com)y Jurlique (www.jurlique.com) entre otras muchas mas...

Yo tambien pertenezco a tu club - no utilizo cosmeticos de marcas que experimentan en animales...bien hecho!

Saludos!
Eva

Me gusta

3 de julio de 2002 a las 18:08

Más marcas
Te digo lo mismo que te han dicho: mira en la web de mundovegetariano.com o en un buscador, aunque yo lo hice y, como hay tantas páginas sobre el tema, algunas se contradicen. La de mundovegetariano parece más fiable. Aparte de The Body Shop, Nectar y esas, está Clarins (además les escribí un e-mail para preguntárselo), Nivea, Clinique, Estée Lauder...
No compréis nada de Procter & Gamble (ojo!, que tienen mil productos: Pantene, Tampax... mirad en los envases si son de esta empresa), de Gillette, de Ambré Solaire, de Biotherm... (se ve que no sólo experimentan sino que piensan seguir haciéndolo) En fin, que es una decisión importante porque tendrás que dejar de comprar muchas cosas, pero en fin, es loable.
Besitos

Me gusta

4 de julio de 2002 a las 20:16
En respuesta a ultravioleta

Más marcas
Te digo lo mismo que te han dicho: mira en la web de mundovegetariano.com o en un buscador, aunque yo lo hice y, como hay tantas páginas sobre el tema, algunas se contradicen. La de mundovegetariano parece más fiable. Aparte de The Body Shop, Nectar y esas, está Clarins (además les escribí un e-mail para preguntárselo), Nivea, Clinique, Estée Lauder...
No compréis nada de Procter & Gamble (ojo!, que tienen mil productos: Pantene, Tampax... mirad en los envases si son de esta empresa), de Gillette, de Ambré Solaire, de Biotherm... (se ve que no sólo experimentan sino que piensan seguir haciéndolo) En fin, que es una decisión importante porque tendrás que dejar de comprar muchas cosas, pero en fin, es loable.
Besitos

Leer más

Una más:
"Laboratorios Grisi",de venta en farmacias.A mí me encantan sus cremas y jabones,sobre todo los de concha de nácar(indicados para las manchas en la piel.Puedes entrar en su pág. Web y lo ves,creo que viene como www.grisi.com.

Me gusta

29 de julio de 2002 a las 10:14

L'oréal....
Pues esta marca L'OREAL experimenta con animales...... y ya no compro sus productos (o quasi..... )
BODY SHOP esta muy bien, muy claro sobre esto. Y tambien L'OCCITANE.
Biapi

Me gusta

12 de agosto de 2002 a las 23:41
En respuesta a ultravioleta

Más marcas
Besitos

Leer más

Mas marcas
Quisiera que me digais si sabeis si los productos de Avon experimentan con animales, un saludo.

Me gusta

16 de agosto de 2002 a las 16:56

Aqui va la lista de algunos que si y que no
No experimentan en animales:
A continuación se detallan algunas de las más conocidas marcas de productos cosméticos que utilizamos a diario en nuestro aseo personal, y que están libres de crueldad hacia los animales: No experimentan con ellos ni en sus componentes, ni en la formulación final. deben ser apoyados y difundidos.

Aveda
Avon
Biocop
Body Shop
Channel
Clarins
Clinique
Christian Dior
Esencial Mediterráneo
Estee Lauder
garnier
Gucci Parfums
Lancôme
Lina Bocardi
Mon Deconatur
Nectar
Nivea
Ralph Lauren
Revlon
Wella
Yves Rocher

¿Qué puedes hacer?
Boicotea a las demás marcas y compra sólo estas.
Distribuye este artículo entre tus amigos y no compres productos que experimenten con animales.
Los animales merecen respeto. Los animales sienten miedo y dolor como nosotros.

A continuación se detallan algunas de las más conocidas marcas de productos cosméticos que utilizamos a diario en nuestro aseo personal, y que son fuente de sufrimiento para los animales: Todas ellas realizan experimentos con animales, que viven en jaulas y son sometidos a atrocidades sin justificación alguna. Los animales no son meros recursos a nuestra disposición para usarlos a nuestro antojo, no tenemos ese derecho.

3M (Scoth, Post-It)
Ambre Solaire
Bausch & Lomb
Biotherm
Braun (de Gillette)
Cacharel
Calvin Klein
Ciba-Geigy
Courreges
Dercos
Dolce & Gabbana
Eau Jeune
Gillette
Giogio Armani
Gloria Vanderbilt
Guy Laroche
Helena Rubinstein
Johnson & Johnson
Juvena
Karl Lagerfeld
Lancaster
Max Factor
Nina Ricci
Oral-B
Paloma Picasso
Pantene
Phas
Pierre Balmain
Pond's
Procter & Gamble
Roc
Shisheido
Sisley
Studio Line
Unilever
Vichy
Vidal Sassoon
Vividop

¿Qué puedes hacer?
Boicotea a estas marcas.
Distribuye este artículo entre tus amigos y no compres sus productos.
Los animales merecen respeto. Los animales sienten miedo y dolor como nosotros.

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las 11:23

Algo más
Seguro que sabéis que la alta cosmética utiliza placentas de animales, y chinchillas para los pintalabios (de éstas sacan su textura y color). Herbalife es la primera marca que ha conseguido un pintalabios sin utilizar partes de animales a base de únicamente plantas y flores. Además, ninguno de sus productos están testados o probados en ellos. En cuanto a las ONG's, tienen varias en todo el mundo en pro de los niños huérfanos y los hambrientos. Creo que vale la pena comprar estos productos sólo por esto último.

Me gusta

22 de agosto de 2002 a las 19:45

Más ayuda, más marcas que no experimentan con animales
Bien, primero decir que está información la he conseguido de la revista que edita la asociación Liberación Animal, es el número "Invierno 2001-02", o sea que a lo mejor tienen a dia de hoy todavia más información sobre el tema.
No experimentan
Aqua Herbal
Aloe shop
Aramis
Bobbi Brown, de Esteé Lauder
Casa Verde
Chanel
Cristian Dior
Clinique
Decleor
Donna Keran Beauty
Dr.Hauschka
Epilady
Gucci
Herbal
La Prairie
Lanofil
Lina Bocardi
Llongueras, de Revlon
M-A-C
Maybeline, de L'oreal
Nina Ricci
Nivea
Oriflame
Origins
Sebastian
Sisheido
Terra Firma
Tommy Hilfiger. deEsteé Lauder
Tulipan Negro
Wella.
Además de todas las que estais escribiendo.
También hay marcas que garantizan que no ha testado en animales su producto final, pero que no dan explicaciones sobre los tests que realizan para las materias primeras, como es el caso de
Anaïs Anaïs, de L'oreal (esta casa tiene productos "libres de torturas" como Maybelline)
Biotherm
Cacharel
Garnier
Studio Line
Drakkar Noir, de L'oreal
Helena Rubbistein, de L'oreal
Lancome, de L'oreal
Paloma Piccassso, de L'oreal

Espero este listado os sea de gran ayuda, hay bastante donde elegir, calidad y precios, sin traicionar nuestros principios.
Aconsejo que si quereis información más actualizada la consulteis via mail en Liberacion Animal,
y si alguien consigue más productos de cualquier clase, me lo haga saber. Gracias!!!

plangstrumpf@mixmail.com

Me gusta

25 de agosto de 2002 a las 17:05
En respuesta a franyloly

Mas marcas
Quisiera que me digais si sabeis si los productos de Avon experimentan con animales, un saludo.

Leer más

Avon
no amiga, avon no experimenta con animales.

Me gusta

27 de agosto de 2002 a las 14:43

Una lista
de un periodico frances (septiembre 2002)

Argiletz
Body nature
Caudalie
Centifolia
Comptoir provencal des argiles
Florame
Laboratorio Gravier
Léa
Herbes et traditions
JG Paltz
Nuxe
L'Occitane
La Phocéenne de cosmetique
Phytomer
Phytocéane
Séravet-Wild Néo 42
Thalgo
The Body Shop international
Weleda

Besos a todas!
Biapi

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 20:35
En respuesta a elisabetha

Es cierto
es cierto q esas 3 q mencionas no lo hacen, pero tampoco te puedo decir mas q no lo hagan, pero por lo menos esas no lo hacen y ademas dan dinero a ONG´S a favor de la naturaleza y los animales.

Leer más

¡¡¡cuidado!!!
Hay algunas marcas que se han nombrado mas arriba que es cierto que dicen que no experimentan con animales pero por su comportamiento levantan bastantes sospechas y es mejor no confiar...
Son estas:
Avon, Wella, Yves Rocher, Chanel, Revlon, Neutrogena, Elizabeth Arden, Estee Lauder...y otras no tan conocidas

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 20:56
En respuesta a lauraxamena

¡¡¡cuidado!!!
Hay algunas marcas que se han nombrado mas arriba que es cierto que dicen que no experimentan con animales pero por su comportamiento levantan bastantes sospechas y es mejor no confiar...
Son estas:
Avon, Wella, Yves Rocher, Chanel, Revlon, Neutrogena, Elizabeth Arden, Estee Lauder...y otras no tan conocidas

Leer más

Nota a "cuidado"
Esta información la he contrastado en varias páginas entre las cuales estan:

http://usuarios.lycos.es/CEA_Mavea/Listexpe.htm
http://galeon.hispavista.com/perrunos/expe.htm
www.iespana.es/florloto/animales/
geocities.com/bajoprotesta/matap.htm
http://orbita ... com/bestias_aparte/productos.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas