Foro / Belleza

Marcas permanentes tras la depilación electrica

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 20:22
A
alona_6312233
13/2/09 a las 19:23

Hola muy buenas. Os cuento:

Estoy haciendome la DEPILACIÓN ELÉCTRICA en el labio superior. La verdad que con el tema del pelo estoy contenta, pero el problema es que se me están quedando unas MARCAS PERMANENTES YA que no se me quitan. Se trata de unas marcas oscuras que me están empezando a agobiar, pues no van a mejor. Como solución a esto, la esteticién me dió Rosa mosqueta, pero la verdad que no he notado ninguna mejora. También he utilizado "Bephantol"; tampoco fué a mejor. Lo raro es que a ninguna otra persona que acude donde esta esteticién le pasa... Estoy planteando dejarlo (después de 1año de sufrimiento), por miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad. Aunque a decir verdad, la enfermedad en este caso eran unos pelos... que... solo por el hecho de quitarmelos con la pinza.. me hacia cada averia...! Tampoco quiero pasarme al laser, por miedo a que me reactive otros folículos, ya que es una zona muy hormonal, y además tengo ovarios poliquísticos. TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. Contestadme por favor, ya que encima no conozco a nadie en esta situación.. y la verdad, empiezo a sentirme un poco bicho raro...

Ver también

A
an0N_734305999z
14/2/09 a las 20:22

Re:
Hola, amelie. Yo también me estoy haciendo la eléctrica, pero en las cejas, y hasta ahora estoy muy contenta. No me he planteado de momento hacérmela en el labio superior (y tengo más pelos!!!!!!), y te cuento por qué: una vez me salió un pequeño granito en esa zona, me lo toqué y tuve la marca durante semanas!!!! y era pequeñísimo!! Te lo digo porque quizás esta zona sea más sensible y necesite bastante más tiempo para regerarse.

Sigue echándote la rosa mosqueta, pero además, cuando tengas la piel sana, échate un producto que contenga ácido glicólico en alta concentración (tipo Glicoisdin, Acglicolic o Neostrata Gel Forte, que es el que uso yo). Si tienes paciencia y eres constante, esas marcas deberían desaparecer. Y procura que no te dé mucho el sol en ellas.
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir