Foro / Belleza

¿marcas permanentes por herpes labial?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las :14
M
morgan_9546035
14/11/08 a las 12:18

Hola a todos!!! soy nueva en el foro y estoy muy preocupada a cuenta de una marca, os cuento, hace mas de dos meses me salio un herpes labial en el labio superior, al poco se curo pero me ha quedado la zona muy muy roja, temo que esto sea permanente....la verdad esque me salen mucho herpes pero jamas me habia pasado esto.

¿puede un herpes dejar una marca permanente? y si es así, se puede utilizar por ejemplo, un láser para eliminar la marca? estoy siempre liada con la barra de labios hasta para comprar el pan porque se nota mucho!!!

Perdon por el rollo y GRACIAS A TOD@S!!!

Ver también

La respuesta más útil

F
faty_9698278
26/11/08 a las :14

Tengo el mismo problema del herpes labial.
Hola Laura...me metí al foro por el mismo problema que tú...hace dos semanas que se me fue el herpes labial y ahora tengo encima del labio una marquita roja...yo estoy echandome constantemente aceite de rosa mosqueta. De momento sigue intacto pero quiza se me vaya...si me entero de algo te lo informo por aquí. Voy a comprar una ramita de aloe vera de la planta directamente aver si así mejora...de farmacia no conozco nada...tenemos que enterarnos chica! un besazo y ánimo!

F
faty_9698278
26/11/08 a las :14
Mejor respuesta

Tengo el mismo problema del herpes labial.
Hola Laura...me metí al foro por el mismo problema que tú...hace dos semanas que se me fue el herpes labial y ahora tengo encima del labio una marquita roja...yo estoy echandome constantemente aceite de rosa mosqueta. De momento sigue intacto pero quiza se me vaya...si me entero de algo te lo informo por aquí. Voy a comprar una ramita de aloe vera de la planta directamente aver si así mejora...de farmacia no conozco nada...tenemos que enterarnos chica! un besazo y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest