Foro / Belleza

Marcas en las piernas

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:01
C
corona_5930188
13/6/06 a las 12:43

hola , me gustari a saber como hacer menos visibles las marcas q se quedan en la piernas, de los dichosos pelos enquistados,estan feisimas, y ya no digo q desaparezcan pero si q se vayan un poco, gracias

Ver también

S
setou_5659616
15/6/06 a las 14:36

Re:"marcas en las piernas"
Hola Lolipop! Mira, yo tengo tu mismo problema, y tambien en las ingles. Es un rollo,porque he probado un monton de cosas y con ninguna habia tenido mejoria. Pero el otro dia, una amiga me dijo que el "aceite puro de aloe vera" del mercadona iba genial para la piel, le pregunte que para que en concreto y me dijo que para los picores, rojeces y sobre todo para calmar despues de la depilacion. Lo compre, me depile y me lo eche y me encanto. Se me han quitado un monton de marcas, y eso que no me lo echo todos los dias, solo cuando me depilo. Pruebalo, yo es con lo unico que he notado mejoria, y ya me contaras.

S
suwei_5132245
15/6/06 a las 14:44
En respuesta a setou_5659616

Re:"marcas en las piernas"
Hola Lolipop! Mira, yo tengo tu mismo problema, y tambien en las ingles. Es un rollo,porque he probado un monton de cosas y con ninguna habia tenido mejoria. Pero el otro dia, una amiga me dijo que el "aceite puro de aloe vera" del mercadona iba genial para la piel, le pregunte que para que en concreto y me dijo que para los picores, rojeces y sobre todo para calmar despues de la depilacion. Lo compre, me depile y me lo eche y me encanto. Se me han quitado un monton de marcas, y eso que no me lo echo todos los dias, solo cuando me depilo. Pruebalo, yo es con lo unico que he notado mejoria, y ya me contaras.

Re
A mi lo que me pasa es que me encanta toquetearlos pelillos enquistados y sacarlos, se que es fatal pero no puedo evitarlo y claro, tengo las piernas con cada marca y herida...

Y
yuying_10048417
15/6/06 a las 17:34

Idem!
q todas vosotras, marcas feisimas, en definitiva, q producto es weno para eso? yo m he comprado aceite de rosa mosqueta, q enteoria es xa eso, regenerar...pero no noto cambios!!!ayuditas¡¡??

A
an0N_828482299z
28/7/08 a las 17:01
En respuesta a setou_5659616

Re:"marcas en las piernas"
Hola Lolipop! Mira, yo tengo tu mismo problema, y tambien en las ingles. Es un rollo,porque he probado un monton de cosas y con ninguna habia tenido mejoria. Pero el otro dia, una amiga me dijo que el "aceite puro de aloe vera" del mercadona iba genial para la piel, le pregunte que para que en concreto y me dijo que para los picores, rojeces y sobre todo para calmar despues de la depilacion. Lo compre, me depile y me lo eche y me encanto. Se me han quitado un monton de marcas, y eso que no me lo echo todos los dias, solo cuando me depilo. Pruebalo, yo es con lo unico que he notado mejoria, y ya me contaras.

Marcas en las piernas
YO tambien tengo marcas en las piernas pero es que nose como me las voy a quitar ya, he pensado en ir a un centro de ... para ver si me dan solucion, porque es que ni siquiera el naturista ni el medico de la piel, son capaces de quitarmelas, de hecho lo ultimo ha sido un jabon especifico para hacer como un peeling y luego despues de la ducha aloe vera con el arbol del te, y si la piel esta mas sedosa, pero las mrcas siguen ahi y las pequeñas heridas rojitas siguen tb por dios no se que hacer ya soy joven y estoy cogiendo complejo ya..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir