Inicio / Foro / Belleza / Marcas en las piernas

Marcas en las piernas

27 de diciembre de 2005 a las 12:01

hola, tengo muchas marcas en las piernas por quitarme los pelos incrustados... me podéis decir cómo puedo eliminarlas? gracias.

27 de diciembre de 2005 a las 15:08

Pregunta
como hay que aplicar exacatamente el aloe vera?y lka rosa de mosqueta?q es mejor directamente o con un algodon?y lo mas importante me podrias decir en cuanto tiempo notaste resultados?muchisimas gracias

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 19:21

Gel o aceite??
HOla yo tambien tengo marcas en las piernas y yo uso el aceite de aloe vera,pero tu dices q gel.Da lo mismo uno u otro, y sino q diferencias hay ?

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 21:41
En respuesta a maestra83

Pregunta
como hay que aplicar exacatamente el aloe vera?y lka rosa de mosqueta?q es mejor directamente o con un algodon?y lo mas importante me podrias decir en cuanto tiempo notaste resultados?muchisimas gracias

Leer más

Hola
Usa aceite de rosa mosqueta, como si te aplicaras un aceite normal, dando un pequeño masaje antes de acostarte. Yo evitaria el aloe vera, reseca un poco.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 2:20

Me pasa lo mismo!!
Hola, entiendo por lo que estas pasando, porque sufro tambien de marcas en toda la pierna. Empecé con unas pocas y en algunas zonas solamente, pero ahora ya tengo manchas por toda la pierna! Ya no me lastimo más para sacarme los pelos encarnados, pero las cicatrices quedaron. Me odio por haberme provocado esto! ya no puedo ir a piscinas con amigos ni usar minifalda si hay luz. Hace unos meses me compré aceite de rosa mosqueta, pero me parece q no era buena esa marca porque no me dio resultado. Ahora compré uno en "Avon", y veremos si funciona. Voy a probar tambien con aloe vera, ya que lo recomiendan. Me gustaría saber sobre el "laser", que se mencionó por ahi. Alguien sabe al respecto? es costoso? Gracias!!

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 14:40

Folisan
pues yo voy a probar kon folisan, ire esta tarde a comprarlo, no es caro(6 euros) y dicen ke da muy buenos resultados xq yo tengo las ingles k da pena verlas...ya os komentare si da resultado.Se compra en centros de estetika o pelukerias donde agan tratamientos

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 23:10
En respuesta a satxa82

Hola
Usa aceite de rosa mosqueta, como si te aplicaras un aceite normal, dando un pequeño masaje antes de acostarte. Yo evitaria el aloe vera, reseca un poco.

Leer más

Xica156
HOLA A MI ME PSA IGUAL DE KITARME PELOS TENGO LAS PIERNAS Q DA MIEDO VERLAS CUANDO ME PONGO AL SOL PEOR SE NOTAN MAS SE PONEN ROJAS Q PUEDO HACER

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 1:23

Depilacion con luz pulsada
Yo pase varios años con ese problema, usé cremas, exfoliantes, etc.
Al final fui al dermatólogo y me recomendó que me hiciera la depilación con luz pulsada. Se me fueron las marcas que ya tenia y al eliminar el pelo ya no se me han enquistado mas. Eso sí, me recomendó también que no me depilara más con cera, solo con cuchilla para que el pelo no tenga que atravesar la piel y no se enquiste.
Espero haber sido de ayuda. Suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Taller de alquimia

23 de septiembre de 2008 a las 17:09

• ¿porqué se me queda la cara como estirada cuando me pongo los polvos?

16 de marzo de 2006 a las 18:17

• ¿qué es el iluminador?

10 de marzo de 2006 a las 12:57

• ¿es malo maquillarse?

25 de junio de 2009 a las 12:09

• ¿cómo se usa el potion 9?

2 de enero de 2006 a las 13:04

Conversaciones más activas

Principio de la página