Foro / Belleza

Marcas en las ingles

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 14:56
A
aylin_8499402
1/8/07 a las 16:05

Hola!Tengo marcas en las ingles de pelos enquistados que me puedo echar para que se me quiten?rosa mosqueta?o si sabeis de alguna crema pues mejor,aunque si la mosqueta hace algo pues m la echaria...yo es que uso azelac pero eso solo evita que se enquisten no sirve para las marcas.en definitiva algo para las marcas para alternar con azelac,x cierto el azelac funciona guay para evitar el enquistamiento y lo venden en farmacias,es sin receta y cuesta 14 euros mas o menos.un saludoooooo

Ver también

K
keren_9934254
1/8/07 a las 16:07

Hola
HOLA AZUL YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE QUE ECHARME PARA ACLARAR LA INGLE QUE LA TENGO FEISIMA Y TE DAS CUENTA DE ALGO ME LO DICES PORFA Y YA COMPRARE EL AZELAC QUE ME INTERESA COMPRARLO
BESOS
UN SALUDO

O
ofelia_7852269
2/8/07 a las :24

Wenas¡
la verdad sk yo no se exactamnte k te puedes exar, pero si k se k la rosa mosketa es muy buena para las cikatrices y todo eso, mi madre la tiene y dice k es muy regenerante, asi k si eso prueba,k no tienes nada k perder¡¡jeje y otra cosa, tb staba yo interesada en la crema k as dixo para k no se enkisten los granos, xk ya nose k hacer¡¡d verdad funciona?es x no gastarme el dinero a lo tonto...jeje muxas gracias¡¡

A
aylin_8499402
2/8/07 a las 12:30
En respuesta a ofelia_7852269

Wenas¡
la verdad sk yo no se exactamnte k te puedes exar, pero si k se k la rosa mosketa es muy buena para las cikatrices y todo eso, mi madre la tiene y dice k es muy regenerante, asi k si eso prueba,k no tienes nada k perder¡¡jeje y otra cosa, tb staba yo interesada en la crema k as dixo para k no se enkisten los granos, xk ya nose k hacer¡¡d verdad funciona?es x no gastarme el dinero a lo tonto...jeje muxas gracias¡¡

Creo q si..
es q lo tengo desde ace poco,m hice la cera y me los estoy dando todas las noches en las ingles y n m ha salido ningun grano,otra cosa son los que ya tenia que siguen ahi las marquitas, aver si con el solecito...son 14 euros,es caro,xo yo creo que mal no te va a ir,pide la locion corporal que es la que vale para depilado.
Un besooo.

F
ftimou_5830603
9/8/07 a las 14:56

Hola
Hola! Tengo el mismo problema que tu, de momento voy a comprar azelac a ver si evito la aparición de granitos y pelos enquistados y por otro lado probaré a ver si con rosa mosqueta se me van las marcas, ya os contaré si funciona o si me entero de algo nuevo. Contarme que tal os va a vosotras. Mil gracias. Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir