Foro / Belleza

Marcas del acne

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 18:54
A
angeli_5656785
27/5/12 a las 13:19

Holaaaaaaa
cuando tenia 18 años tuve acne en la cara sobre todo en la zona de la barbilla y ahora que han pasado 2 años tengo las marcas rojas de los granitos y no se van con nada y aun me siguen saliendo unos granitos de vez en cuando. es horrible me siento feisima y no se van ni con tratamientos! ayudaaaa!!

Ver también

A
an0N_917271199z
30/5/12 a las 20:32

Lo unico que te lo quita las marcas
te recomiendo lo unico queme elimino el problema de acne,la crema ideal marroqui que elimina,manchas,pecas,acne y las cicatricez del acne,es buenisima tengo mi piel super cambiada,adema lo alterne con un aceite de baba de caracol o con nigelle que te limpia de grasa la piel y un jabon muy bueno de nigelle que te limpia la piel en profundidad,este tratamiento es baratito me cosmto poco,la verdad,lo compre en una web de confianza www.cosmeticamarroqui.es

Y
yunhua_8237564
2/6/12 a las 6:04

Lo mejor y solucion para ti amiga
Yo pase por eso amiga y se como te debes sentir es deprimente ,la solucion se llama crema Le Dermis y es baratisima vas a notar resultados en dos semanas .mi cutis es diferente y mi piel hermosa contiene vitamina e que es muy rica para la piel suerte amigala puedes adquirir en www.amazon.com

A
agata_5313110
2/6/12 a las 22:49

Resultados antes de 90 dias
Hola, conozco todas las cremas y productos de Nu Skin. Llevan mas de 26 años
en el mercado y sí, están respadadas por un gran equipo de científicos de gran reputación.
Yo lo he probado todo y te puedo aconsejar sobre cualquier producto.
Nu Skin es una empresa lider Americana en antienvejecimiento y dispone de una máquina de corriente
galvánica que junto con los geles AgeLoc (patentados por Nu Skin) logran eliminar las arrugas
de la cara por medio de IONES,eleva el contorno de la cara, unifica el tono de la piel,quita ojeras
reducir el tamaño de los poros, quita manchas acne, trata problemas de alopesia etc.
Además esta misma máquina utilizada con el gel para el cuerpo elimina celulitis, descolgamiento
de brazos, estrias de la barriga, define contornos, disminuye medidas, .... . Nu Skin también
dispone de muchos productos que se aplican sin la máquina, incluso tiene un tratamiento contra
los granos que además de eliminar borra las marcas que han dejado .

Bueno como podrás ver yo estoy encantada con la marca.Si te interesa saber algo en concreto
ponte en contacto conmigo en ALEJANDRAMALEJA@GMAIL.COM y te informaré de todo.
en verdad que funciona, tanto que ahora soy distribuidora,
si quieres quitarte arrugas sin cirugias ni botox, reafirmar la piel del cuerpo, quitar la
papada y la piel que cuelga de los brazos, disminuir notablemente la celulitis y piel de
naranja y muchas cosas más Contacta conmigo y te cuento.... tambien si quieres
hacerte distribuidor estoy en COLOMBIA recuerda puedes contactarme en mi correo ALEJANDRAMALEJA@GMAIL.COM

L
laxmi_8093281
27/2/13 a las 3:01

Ordene belle unique y me fue de maravilla
bueno, yo utilicé formula de belle unique que es muy recomendada y muy pedida. Segui el tratamiento y me fue de maravillas.

I
ifra_5921080
27/2/13 a las 19:53

Lullage
Hola! yo llevo unos meses utilizando una Mousse limpiadora y serum 360 acneXper de la marca Lullage,me va muy bien porque me elimina la grasa, disminuye los poros, elima las manchas marrones y las rojitas que es por hemoglobina, se vende en parafarmacias, farmacias,en el corte ingles. Te dejo su pagina www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

O
ouiame_5296252
28/2/13 a las 18:53

Yo he leído en el blog de mayte lucas algunos consejos míralo a ver si te va bien
Yo desde que descubrí el blog de Mayte Lucas soy una adicta a sus consejos de belleza y me gusto mucho el tratamiento holistico que hace la esteticienne que trabaja con el,a ahor año recuerdo su o bre pero me encanto como me dejo la piel. Ni un granito, ni un puntito lisita lisita!!!!!

O
ouiame_5296252
28/2/13 a las 18:54

Ah!!!! me encanto la crema que me recomendó mayte lucas
Me va muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir