Foro / Belleza

Marcas de granos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 13:33
R
rehab_8446872
12/12/07 a las 17:34

hola desde hace unos años tengo unas marcas blancas en los brazos y hombros de cuando me solian salir granitos... sabes de algun producto que vendan o natural que consiga eliminar las marcas?? e oido que el rosa mosqeta los qita.ayudadme

Ver también

H
hajnal_9494779
12/12/07 a las 21:12

Hola
Esas manchas blancas que tienen son probablemente pequeñas cicatrices de la `piel que te dejaron los antiguos granitos.
Debes saber que las cicatrices persisten en la `piel toda la vida pero hay formsa de atenuarlas y disimularlas. Con aceite de rosa mosqueta o con gel de aloe vera puro cien por cien, dre venta en herbolarios.
Deberas ser constante y aplicarte el aceite o el gel por la mañana y por la noche.

R
raya_5179335
17/12/07 a las 13:33

Quitar las manchas de los granitos
Hola, yo también estoy de acuerdo con el aceite de rosa mosqueta, pero tienes que tener en cuenta que la rosa mosqueta es para pieles secas y has comentado que las marcas que tienes es de granos.
Hay un gel se llama despinmentante de OTC, lo puedes comprar en farmacia o parafarmacia.
Va bastante bien y sobre todo para la rojez de la marca de la espinilla.
No sale moy caro y además si tienes granitos también te los seca. Esta crema la tienes que utilizar preferentemente por la noche, también la puedes utilizar por la mañana, pero te deberías de hechar una crema solar como Anthielios xxl, Avéne, tienes muchos para elegir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir