Foro / Belleza

Marcas de gel

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 23:57
W
weiyan_5749052
7/3/11 a las 18:26

Hola a todas!!
Soy desde hace poco profesional de las uñas, y quería pediros ayuda.
No encuentro un gel para trabajar que merezca la pena con respecto a calidad-precio, si no os importa me gustaría que me echaseis una mano aconsejándome marcas que hayáis utilizado, que sea fácil trabajarlos, que sean de calidad, duraderos.... bueno ya sabéis lo que todas pedimos en un material....
Me han hablado de varios, a ver que opináis vosotras de estos a parte de aconsejarme otros: Professionails, Peggy Sage, Magnetic.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_841984199z
7/3/11 a las 23:48

Gel uñas
hola diminuta, mira yo hasta hoy he estado trabajando con productos de gel con THENAILSCONCEPT, y estoy encantada. Ya me contaras pruevalo, si vas al centro que tienen en muntaner 235, di que vas de mi parte.
Fdo: Mar Moral

W
weiyan_5749052
8/3/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_841984199z

Gel uñas
hola diminuta, mira yo hasta hoy he estado trabajando con productos de gel con THENAILSCONCEPT, y estoy encantada. Ya me contaras pruevalo, si vas al centro que tienen en muntaner 235, di que vas de mi parte.
Fdo: Mar Moral

The nailconcept
El centro este que tu dices esta en madrid?? y es una tienda normal y corriente o es de estas que te ayudan y te aconsejan (bien) a la hora de comprar??
Gracias Mara

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 16:59

Tengo mi propia marca y la envio a toda españa
hola wapa te aconsejo mi marca. la marca es mia personal y la hago pensando en eso, en la calidad-precio. vendo productos de uñas, peluqueria y estetica de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

W
weiyan_5749052