Foro / Belleza

Marcas de gel

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 23:57
W
weiyan_5749052
7/3/11 a las 18:26

Hola a todas!!
Soy desde hace poco profesional de las uñas, y quería pediros ayuda.
No encuentro un gel para trabajar que merezca la pena con respecto a calidad-precio, si no os importa me gustaría que me echaseis una mano aconsejándome marcas que hayáis utilizado, que sea fácil trabajarlos, que sean de calidad, duraderos.... bueno ya sabéis lo que todas pedimos en un material....
Me han hablado de varios, a ver que opináis vosotras de estos a parte de aconsejarme otros: Professionails, Peggy Sage, Magnetic.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_841984199z
7/3/11 a las 23:48

Gel uñas
hola diminuta, mira yo hasta hoy he estado trabajando con productos de gel con THENAILSCONCEPT, y estoy encantada. Ya me contaras pruevalo, si vas al centro que tienen en muntaner 235, di que vas de mi parte.
Fdo: Mar Moral

W
weiyan_5749052
8/3/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_841984199z

Gel uñas
hola diminuta, mira yo hasta hoy he estado trabajando con productos de gel con THENAILSCONCEPT, y estoy encantada. Ya me contaras pruevalo, si vas al centro que tienen en muntaner 235, di que vas de mi parte.
Fdo: Mar Moral

The nailconcept
El centro este que tu dices esta en madrid?? y es una tienda normal y corriente o es de estas que te ayudan y te aconsejan (bien) a la hora de comprar??
Gracias Mara

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 16:59

Tengo mi propia marca y la envio a toda españa
hola wapa te aconsejo mi marca. la marca es mia personal y la hago pensando en eso, en la calidad-precio. vendo productos de uñas, peluqueria y estetica de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

W
weiyan_5749052
9/3/11 a las :21
En respuesta a xuzhen_5292961

Tengo mi propia marca y la envio a toda españa
hola wapa te aconsejo mi marca. la marca es mia personal y la hago pensando en eso, en la calidad-precio. vendo productos de uñas, peluqueria y estetica de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

Gracias
Ok, ya te he mandado un mail xa q me mandes catalogo.
Muchas gracias

A
an0N_841984199z
9/3/11 a las 23:30
En respuesta a weiyan_5749052

The nailconcept
El centro este que tu dices esta en madrid?? y es una tienda normal y corriente o es de estas que te ayudan y te aconsejan (bien) a la hora de comprar??
Gracias Mara

Uñas
No, que yo sepa esta en barcelona, que pena sino puedes acceder, pues son super amables y aconsejan de marabilla, yo estoy encantada. Preguntare el lunes si tienen tienda en madrid.

X
xuzhen_5292961
10/3/11 a las 9:28

Yo hago asistencia online
si lo ke kereis es asistencia personalizada yo la doy via msn asi ke agregadme a alba_belleza@hotmail.com y estare encantada de atenderos a las dos. estoy conectada habitualmente al msn todos los dias para ke la gente me escriba ahi sus dudas. y aparte contesto a todos los mails en menos de 24h.

W
weiyan_5749052
10/3/11 a las 9:41
En respuesta a an0N_841984199z

Uñas
No, que yo sepa esta en barcelona, que pena sino puedes acceder, pues son super amables y aconsejan de marabilla, yo estoy encantada. Preguntare el lunes si tienen tienda en madrid.

Sede en madrid
Ok!!! muchas gracias!! la verdad es q seria estupendo xq lo de internet no me va mucho, me gusta poder tener en las manos lo q voy a comprar, y ver bien los tamaños, xq x internet ves los botes y vienen las cantidades, pero no es igual, a demas me gusta q me digan, mira, ahora tenemos esto y esto otro..... no se, me gusta mas la verdad. GRACIAS

W
weiyan_5749052
10/3/11 a las 9:43
En respuesta a xuzhen_5292961

Yo hago asistencia online
si lo ke kereis es asistencia personalizada yo la doy via msn asi ke agregadme a alba_belleza@hotmail.com y estare encantada de atenderos a las dos. estoy conectada habitualmente al msn todos los dias para ke la gente me escriba ahi sus dudas. y aparte contesto a todos los mails en menos de 24h.

Marca
ok, yo no tengo msn, dejo de gustarme hace algunos años.... Pero ahora en un momento te mando un mail para q me informes =)
Gracias

A
an0N_841984199z
11/3/11 a las :10
En respuesta a weiyan_5749052

Sede en madrid
Ok!!! muchas gracias!! la verdad es q seria estupendo xq lo de internet no me va mucho, me gusta poder tener en las manos lo q voy a comprar, y ver bien los tamaños, xq x internet ves los botes y vienen las cantidades, pero no es igual, a demas me gusta q me digan, mira, ahora tenemos esto y esto otro..... no se, me gusta mas la verdad. GRACIAS

Productos tnc

Hola diminuta, aqui tienes lo que te prometi;

Thenailconcept en Madrid

CENTROS DE MADRID CAPITAL
HERMOSILLA - GOYA
C.C. EL CORTE INGLÉS CAMPO DE LAS NACIONES
Tambien puedes ponerte en el ordenador y lo miras que esta mas claro precios y todo. Espero que te sirva, ya me contaras

W
weiyan_5749052
13/3/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_841984199z

Productos tnc

Hola diminuta, aqui tienes lo que te prometi;

Thenailconcept en Madrid

CENTROS DE MADRID CAPITAL
HERMOSILLA - GOYA
C.C. EL CORTE INGLÉS CAMPO DE LAS NACIONES
Tambien puedes ponerte en el ordenador y lo miras que esta mas claro precios y todo. Espero que te sirva, ya me contaras

Ala!!!
Muchisimas gracias por las molestias Mara!!! =) voy a echarle un vistacillo a ver q tal, gracias en serio =)

A
aidi_9147864
31/3/11 a las 1:29

Pintura acrilica en uñas de gel?
hola chicas! diminuta yo estoy empezando con el tema de uñas, y utilizo AKZENT DIRECT es una marca alemana. queria preguntaros si puedo usar pintura acrilica para hacer decoraciones en uñas de gel...

N
nuti_6916212
31/3/11 a las 23:57

Hola
CRISTINA NAILS
GELES MONOFASES CALIDAD I BARATO
WWW.CRISTINANAILS.ES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram