Foro / Belleza

Marcas de crema hidratante con color.

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 15:07
H
haiyun_8339215
23/1/05 a las 12:46

Hola amigas me gustaría que me recomendaseis marcas de cremas hidratantes con color que conózcais. No deseo maquillajes aunque sean muy naturales, quiero saber marcas de cremas con color y si sabeis de alguna que dé un colorcito como bronceado. Yo siempre las útilizo cuando viene el buen tiempo y he usado muchas y algunas que te dejabán una piel con un tono bronceado precioso, pero hace tiempo que me resulta díficil encontrarlas.
Besitos y gracias.

Ver también

B
balma_5754705
25/1/05 a las 17:42

Hidratantes color
Hola Mattycharly.
Hablan muy bien de Estée Lauder, y Bobby Brown.
También tienes las Vichy de toda la vida. De Avéne, y de La Roche Posay.
Hace muchos años probé la de Vichy y dejaba buena cara.
Ahora no uso ninguna, prefiero darme una hidratante y después polvos de sol. Así me evito tener que hacer limpiezas a menudo.
Un saludo.

L
lylia_8112585
26/1/05 a las 8:46

Lancaster
la de Lancaster es genial
usa muy poca cantidad y da un aire.......
yo uso el n 1

A
andres_9676459
5/4/12 a las 15:52

Mary kay!!! seguro!!
Te aconsejo la nueva de Mary Kay, y ya sé que puede parecer que lo digo porque trabajo para ellos, pero la verdad es que es por tres motivos que fueron los que a mí me convencieron:
1- Es la única crema de color que tiene el sello anticancerígeno del consejo mundial de la salud
2- Queda uniforme de verdad! Y no como esas que te dicen que quedan uniformes y luego se te vé roñoso en rodillas y codos, pues no, queda un bronceado guapísimo!
3- Por la filosofía de la marca, yq que es la única marca de cosmética que invierte tanto dinero en que sus productos sean beneficiosos, en estudiar los cáncers y todas las enfermedades, en especial las que afectan a las mujeres.

La unica "putada" es que no las puedes comprar en una tienda, pero si te interesa, yo te la puedo pedir y mandar, ya que trabajo en la empresa. El P.V.P.:es de unos 22 y el exfoliante (es necesario para que quede uniforme exfoliar bien antes de aplicar) no llega a los 20. La verdad es que es una pasada... Te dejo mi telefono 679456803 y mi mail: ninmakeup@gmail.com

O
orest_5325809
18/4/12 a las 15:07

Recomendaciones novedades en cosmetica
http://alexandradonaire.blogspot.com. es/2012/03/novedades-en-cosmetica-para-economia-de.html

Te dejo en enlace de uno de mis post sobre las novedades en cosmética. Sin duda te recomiendo la BB de Garnier en el tono más parecido a tu piel, su textura es muy jugosa e hidrata y protege la piel, dejando un efecto muy natural y fresco. Otra BB que he probado es la nueva de Loreal y también va muy bien.
Para cualquier duda que tengas te invito a seguirme en mi blog y que contactes conmigo para cualquier duda.

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram