Foro / Belleza

Marcas de antiguos granitos

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :59
S
saule_8446848
25/2/10 a las 18:33

Hola a todos,mirad,hace un tiempo tuve la cara fatal con el acne,y claro me tocaba los granitos...hoy dia granos no tengo,tengo todas las marquitas de habermelos apretado...
algun remedio que os haya funcionado???estoy desesperada,no puedo salir sin maquillaje y el verano esta a la vuelta de la esquina...

Ver también

A
an0N_985302299z
25/2/10 a las 23:03

Marcas de antiüos granitos :

Lo de las marcas de los granitos es un rollo, la verdad...yo fui a la farmacia y me dieron un gel de limpieza facial que se llama Clean AC y la crema hidratante para despues...la farmacéutica me aconsejó también un maquillaje oil free, pero de los que quedan muuuuyyyyy naturales....ME FUE GENIAL...
Si quieres puedes echar un vistazo a su web, además si tienes alguna duda te aconseja fenomenal...la dirección es www.virginialanga.com

YA ME CONTARÁS!!!!

A
an0N_985302299z
25/2/10 a las 23:05

Marcas de antiüos granitos :
Lo de las marcas de los granitos es un rollo, la verdad...yo fui a la farmacia y me dieron un gel de limpieza facial que se llama Clean AC y la crema hidratante para despues...la farmacéutica me aconsejó también un maquillaje oil free, pero de los que quedan muuuuyyyyy naturales....ME FUE GENIAL...
Si quieres puedes echar un vistazo a su web, además si tienes alguna duda te aconseja fenomenal...la dirección es www.virginialanga.com

YA ME CONTARÁS!!!!

L
lizet_6377919
26/2/10 a las :59

Hola
Yo estoy utilizando el jabón de concha de nácar que supuestamente los quita, yo acabo de empezar asique aun no noto resultados... ya te dire jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest