Foro / Belleza

Marcas de alta gama para el mejor cuidado de la piel.

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :03
A
atia_6017353
13/3/13 a las 14:19

Muchas veces pensamos que los productos baratos dan buenos resultados para nuestra piel, y eso es incierto. Os puedo decir que con la piel no se juega, y siempre debemos saber que producto estamos utilizando en la cara o cuerpo. Así que, podemos decir que lo barato en estos casos no es lo mejor, y que solo aquellas marcas que ofrecen garantías, son de las únicas de las que nos podemos fiar. Por mi experiencia he visitado muchas páginas y muchas de ellas no ofrecen tanta explicación como www.anadeana.e s
En ella he comprado las mejores cremas para la cara y cuerpo, eso sí sin poner en riesgo mi piel. Así que mi experiencia en esta página ha sido gratificante y os animo a verla. Saludos

Ver también

A
atia_6017353
15/3/13 a las :03

Marcas de alta gama
Hola yo solo queria dar mi punto de vista sobre una empresa que vende productos buenos. En cierto modo puedes tener razon, es decir que si te compras un coche "marca blanca" te puede salir bueno, pero si te lo compras de marca seguro que tiene mejores prestaciones, mejores ruedas, mejor motor, etc No solo pagas la publicidad de las marcas sinó también las investigaciones que realizan para ofrecer un mejor producto. Y es cierto que cada piel necesita un tipo de crema por ello existen en toooodas las marcas varios tipos de pieles.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir