Foro / Belleza

Marcas de acne

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 22:34
G
gracia_5293241
28/1/07 a las 18:47

HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS ALGUNA CREMITA O TRATAMIENTO QUE AYUDASE A DIFUMINAR LAS MARCAS QUE QUEDAN OSCURAS O ROJIZAS DESPUES DEL GRANITO.ME PODEIS AYUDAR?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
frida_9552574
29/1/07 a las 17:50

Marcas de acne
hola!
a mi me pasa lo mismo q tengo algunas marcas del acne rojizas,y el dermatologo me mando EUTROFIC gel de OTC,contiene un 8% de acido glicolico que ademas de eliminar poko a poko las marcas,te cura algun granito que te salga exporadicamente.un saludo

G
gracia_5293241
29/1/07 a las 21:51

Gracias
gracias x el consejo lo mirare !estas marquitas son tan molestas no son demasiadas pero no consigo verme la cara nunca limpia y me acompleja demasiado ya k nunca habia tenido nada ,estas ampollas te las puedes poner tu en tu casa sin ningun peligro de reaccion?

H
helia_723438
29/1/07 a las 22:34
En respuesta a gracia_5293241

Gracias
gracias x el consejo lo mirare !estas marquitas son tan molestas no son demasiadas pero no consigo verme la cara nunca limpia y me acompleja demasiado ya k nunca habia tenido nada ,estas ampollas te las puedes poner tu en tu casa sin ningun peligro de reaccion?

Otro consejillo
mira yo me he comprado una crema de baba de caracol + aloe vera, me ha costado 12 euros porque ha sido en una tienda mayorista y fui con una amiga esteticien,pero vamos en la calle valdrá unos 17 euros como mucho, y es buenísima, tiene ácido glicólico, elastina, alantolina, vitaminas, colágenos..es para atenuar manchas, para arrugas (o prevenirlas), acné, seborrea, quemaduras y cortes, estrías y contorno de ojos. Como véis sirve para muchísimas cosas. Me daba cosa, pero huele genial y me la recomendaron porque tenía ganitos y marquitas rojas y.......es estupenda......y nada cara, se absorve rápidamente, protectora, reparadora, hidratante, y nutritiva....esta crema de 24 horas es genial, os la recomiendo, tengo el cutis precioso ahora, hay bastantes laboratorios que la fabrican, buscadla que merece la pena.........., yo buscaba un contorno de ojos, y de cremas estaba frita porque a mis 27 tacos sigo con mis desarreglos hormonales y mis granillos de vez en cuando, pero le temo a las cremas que resecan la piel, porque tampoco busco arrugas prematuras...y ya veis encontré todo en una sola crema.

Tenía que compartir mi secreto porque no pensé que diera resultado...me daba risa ver el anuncio en la tele...y para que veáis, en fin...

muchos besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram