Foro / Belleza

Marcas de acne?existe algun remedio para acabar con ellas??

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:41
C
cuifen_5948035
13/8/02 a las 13:30

HOLA SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS Q TIENE PEQUEÑAS MARCAS D ACNE EN LA CARA Y M GUSTARIA SABER COMO LAS PUEDO QUITAR,ATENUAR O DISIMULAR DE ALGUNA FORMA CASERA O CON ALGUN PRODUCTO Q NO CUESTE MUCHO.PORFAVOR AYUDAREM!!
MUCHAS GRACIAS

Ver también

O
oralia_5680272
13/8/02 a las 16:52

Hola cactus (que bonito seudonimo
hé entendido que los dermatologos te pueden arreglar este problema. se ocupan de tu piel muy bien y sales como nueva
pero cuidado, no es la misma cosa que un peeling, que hace la esteticista: ella no es un medico y no conoce (conoze?) tu piel como un dermatologo.....
buena suerte!
besos
biapi

V
vetuta_7463384
23/2/06 a las 17:27

Ola kactus wapa
Mira s0y una nenasa de 22 añaSos ke tiene el miSmo proBLema ke tuuu, e rekorrido dermatologos, kremas, jabones...ect! y la verdad t0y kansada de toDo eso porke, weno lo mismo se me notan menos las markas, pero aun las tengo aiiii, lo disimulo con makillaje, kurro de kara al publiko y la verdad e decidio hacerme el laser este verano, es lo mejor aunke es tb karo pero weno. Enga 1beSiko wapa ;D

A
arame_5702992
29/11/07 a las 6:30

Hola chica
Hola, mira vi tu mensaje, no sé desde cuando lo escribiste, pero yo tengo una receta bunisima, y nada cara. LA AVENA... es buenisima para las marcas, te juro que te las quita, osea a mi me ha funionado super bien, creo más en lo natural...bueno...
ve lo que yo hago es poner a remojar avena (segun lo que necesites) en agua, por unos 5 min y luego le tiro el agua, para que nada mas quede asi remojadita, y la machacas con una cuchara o lo que sea, porque ya esta super blandita, osea no te queda como papilla o asi, pero mas o menos molidita, y asi te la pones en la cara, en los lugares donde tienes marcas, y la dejas hasta que se seque, osea eso si, super tardada puede ser hasta una hora o mas, pero depende que tanta agua le dejaste, por eso te digo que le tires todo, para que no se tarde. Úsala unas 2 o 3 veces x semana, y te juro que veras los resultados en unas cuantas semanas, de hecho la primera semana te das cuenta que ya no estan tan rojas y asi se van desvaneciendo... pero eso si, o sea si tienes positos o asi, no los quita, o no estoy muy segura, por que es asi como que regenerador de celulas... y es muy buena, asi que te la recomiendo, super efectiva y cero costosa...
espero te sirva...

bye

A
an0N_643644999z
14/8/10 a las :24

Hola
Buenas pues vereis yo soy un chico de 23 años y he tenido la tira de acné y apuesto a que mis cicatrices por marca de acne son muchas mas y peores que las de cualquiera de vosotras. Yo me lo tocaba mucho de adolescente no sabia que me iba a quedar estas secuelas en su dia, era muy nervioso la verdad y tocarme la cara un jodido vicio lra verdad. Solucines para ello lo mejor de lo que me he informado la microdermoabrasion es decir laser quemarte la cara en 3 sesiones teniendo en cuenta que cada sesion mejora un 33% el rostro dañado Pegas un monton la cara tapada durante un largo tiempo con una jodida momia, 300 euros o mas por sesion, y confiandose que no les de por apuntarte el laser en los ojos y te quedes sin marcas cuando te levantes pero sin ojo al mismo tiempo, cosa parecida que no seria de suceder. Acidos gilicolicos y historias, en ningun centro que he ido no dan la fiabilidad de poder arreglartelo todo con tal acido asi que desde mi punto de vista no comvencen demasiado. Hay un producto de la marca clinique que a veces he usado en ocasiones que rellena esos crateres redondas agujeros llamarle como le quereis llamar y los difumina y en seco cuando me veo despues de echarmelo me veo guapo y todo jajajajaaj , Teniendo en cuenta que el efecto soo es optico es mas o menos como usar maquillaje pero mucho mejor porque rellena todos esos agujeros mejorandolo bastante. Usar maquillaje y eso que acabo de explicaros del clinique no lo aconsejaria yo como algo bueno, ya que como he podido enformarme el maquillaje que suelen usar las mujeres deterioran la piel y provoca envejecimiento. A veces con la toma de sol con crema a mi me ha mejorado mucho la cara te se queda ese morenito con rojillo y hace que practicamente no se me vea nada. si.. no se me ve nada hasta que pasa una semana y se me ha quitado el rojillo y vuelvo a estar echo un estropicio... y igualmente la toma permanete de sol y el abuso envejece tambien la cara. En mi opinion microdermoabrasion caro jodido pesado pero efectivo y personalmente es lo que yo voy hacerme chaoo

Z
zineb_5804172
1/10/12 a las 22:41

Por favor
holaaa por favor ayuda con las manchas, son horribles, encima son rojas, y quedan muy maal, y no me gusta estar todo el tiempo usar maquillajee, si alguien sabe de algo que uso y le funciono por favorr diganmee graaciias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram