Foro / Belleza

Marcas de acné,estoy desesperada,ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 11:06
Y
yanai_6343647
21/10/11 a las 14:09

Hola a tod@s, veréis,os cuento mi caso:
tengo 26 años,siempre habia tenido una piel super fina,limpia,muy blanquita eso si,pero bastante iluminada y bonita...
con 21 años empezaron a salirme granitos,todos los que no me salieron en la adolescencia...asi q decidi ir al dermatólogo...
se lió a mandarme productos,que si un antibiótico,mas cremas,jabones...
pues bien,yo utilicé todo lo que me mandó,y cierto es que noté mejoria,pero una vez me desaparecieron los granitos se me quedó la cara peor...
llena de rojeces,llena de cicatrices de los granitos que habia tenido,apagada,sin ninguna luz....
me ha ido a peor,y ya me estoy empezando a acomplejar.yo sin maquilllaje no puedo salir a la calle,cuando me lo quito y me miro al trasluz parece que tuviera la piel de una mujer de mas de 40 años....
ya no se que echarme, me acabo de comprar una crema hidratante de guerlain,que he leido que es buena,a ver si me da algo de luminosidad,pero las marcas,los rojeces ahi siguen,y cada vez los veo peor...
Espero que me podais dar un consejo,un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_565820399z
23/10/11 a las 21:19

!!!!!!
para eliminar las marcas del acne, lo que existe de verdad es un peeling. osea con laser, nose cuanto cuesta pero tiene qe ser caro la verda pero vamos eso es lo qe te lo qita, porque cremas y demas no hace nada! busca informacion y enteratee bien!

S
susana_6271215
28/10/11 a las 11:06

Microdermoabrasion mary kay
Soy consultora de Belleza de la marca Mary Kay, disponemos de un producto que es el set de microdermoabrasión que va muy bien para las marcas del acne y para luminosodad a la cara, es un tratamiento exfoliante. Aparte de este hay otros muchos productos si estas interesada en una clse de cuidado de la piel para poder resolver tu problema no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir