Foro / Belleza

Marcas de acne en la cara

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 2:19
D
dariia_6376573
27/4/11 a las 15:07

hola chicas me podiais ayudar?me salen acne y hace poco me salio un grano de esos que salen por dentro y como no me estoy quieta no veas lo que me forme en la cara,y ahora no se como quitar la marca,siempre me keda,algo para las marcas del acne en la cara,y algo que funcione realmente para tratar el acne,he probado muchas cosas,pero na de na.
GRACIAS

Ver también

C
chenxi_5311871
3/8/11 a las :31

Solución marcas de ácne
Hola flamenca251, yo también tuve una temporada que me salia ácne y se me quedaron las marcas. La dermatóloga me recomendo Gel Epiduo 1mg/g+25mg/gGel de Galderma. Se compra en farmacia, vale el tubo de 30g 28 euros pero es muy bueno. Eliminan las marcas, debes de ser constante y echartela pero eso si solamente en la marca y poquita cantidad porque reseca. Yo me la echo por la noche antes de dormir. Si puedes ponte una funda de almohada blanca porque si es de color y roza la crema la tela de ésta la destiñe. Ya me contarás como te va. Verás como es efectiva

L
lianna_7491215
8/8/11 a las 8:00

Crema natural de aloe vera.
Prueba con la Crema Integral de aloe vera de esta gente www.samaranta.com. Yo la compro para mi hija adolescente y le va de maravilla. Es la primera vez que una crema para el acné le funciona de verdad. Además tiene filtro solar mineral.

A
annie_9428998
11/8/11 a las 14:02

Creo que en forever encontrarás la solución
Hola Flamenca251, no sé si conocerás FOREVER LIVING PRODUCTS, el mayor productor de Aloe Vera del mundo. Sus productos son estupendos y cada uno de ellos está compuesto con una base de Aloe Vera estabilizado puro. El Aloe Vera tiene multitud de propiedades, pero entre ellas sin duda está que es un gran cicatrizante y regenerador de piel estupendo. El Gelly de Forever es 100% Aloe estabilizado, actualmente no existe ninguna crema que contenga tan alto porcentaje de Aloe real (porque aunque todas las cremas de Aloe presuman de ser 100%, al estabilizarse, el porcentaje baja). El Gelly tiene en cada tubo un 85% de Aloe Vera y su precio es de 18, mucho más barato que algunas cremas que te puedan vender en las farmacias, y te aseguro que mucho más eficaz.

Si te interesa conocer más sobre estos productos o que te comente qué otras cremas, jabones e incluso cápsulas naturales de Aloe Vera tienes para prevenir y curar ese acné, puedes ponerte en contacto conmigo en silviaborrajo.forever@gmail.co m

D
dariia_6376573
6/9/11 a las 15:35
En respuesta a annie_9428998

Creo que en forever encontrarás la solución
Hola Flamenca251, no sé si conocerás FOREVER LIVING PRODUCTS, el mayor productor de Aloe Vera del mundo. Sus productos son estupendos y cada uno de ellos está compuesto con una base de Aloe Vera estabilizado puro. El Aloe Vera tiene multitud de propiedades, pero entre ellas sin duda está que es un gran cicatrizante y regenerador de piel estupendo. El Gelly de Forever es 100% Aloe estabilizado, actualmente no existe ninguna crema que contenga tan alto porcentaje de Aloe real (porque aunque todas las cremas de Aloe presuman de ser 100%, al estabilizarse, el porcentaje baja). El Gelly tiene en cada tubo un 85% de Aloe Vera y su precio es de 18, mucho más barato que algunas cremas que te puedan vender en las farmacias, y te aseguro que mucho más eficaz.

Si te interesa conocer más sobre estos productos o que te comente qué otras cremas, jabones e incluso cápsulas naturales de Aloe Vera tienes para prevenir y curar ese acné, puedes ponerte en contacto conmigo en silviaborrajo.forever@gmail.co m

Marcas en la cara
hola como se llama la crema? Donde la puedo comprar? gracias por todo un saludo

D
dariia_6376573
12/9/11 a las 15:55

Hola
mi correo es flamenca_23@hotmail.com, si funciona de verdad me gustaria usarlo aver ke tal va gracias apañaaaaaaaaaaa un besito y espero tu respuesta pronto

D
dariia_6376573
12/9/11 a las 15:56

Hola
mi correo es flamenca_23@hotmail.com, si funciona de verdad me gustaria usarlo aver ke tal va gracias apañaaaaaaaaaaa un besito y espero tu respuesta pronto

A
an0N_860159799z
7/1/12 a las 2:19

Roaccutan
Saludos! Debes primeramente visitar a un dermatologo que esté usando el medicamento roaccutan. Es efectivo, muchos lo han probado y cuentan que es genial, yo estoy a un mes de tratamiento y me va super. Visita el médico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook