Foro / Belleza

Marcas de acné en la cara

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 9:35
M
mila_6385823
6/2/07 a las 20:00

Hola a todas,

Me llamo Carla y soy nueva en el foro. He decidido entrar para ver si podéis aconsejarme porque ya no sé qué hacer con mi piel...

Veréis, tengo 34 años, pero en los últimos meses me han salido un montón de granos en la cara, de estos internos. Aunque ya sé que no se deben tocar, lo he hecho. Ya se me han secado, pero me han quedado bastantes marcas en la cara de un color parduzco, tirando a marrón.

Tomo onagra desde hace años porque tengo mastopatía fibroquística y me la recomendó el ginecólogo, pero para la cara no me hace nada. Me compré una cosa nueva de Garnier que se llama Garnier Pure, que incluye un peeling químico de ácido salicílico, pero tampoco me ha mejorado nada... Ahora me estoy dando aceite de almendras en cantidades industriales, pero tampoco... No sé si comprarme Renoviste de L'Oreal que es un peeling de ácido glicólico, a ver si me hace algo.

Os agradecería un montón que me ayudárais, porque además me caso dentro de pocos meses y me gustaría quitarme estas manchas, marcas, o lo que sean, antes.

Muchas gracias.

Ver también

M
mila_6385823
6/2/07 a las 20:44

Ayuda
¿Ninguna sugerencia? Es que mañana quiero comprar algo y no sé si comprar Renoviste de L'Oreal o algún otro producto de Farmacia que lleve ácido glicólico, ya que he leído por aquí que es muy efectivo...

Ayuda, please...

Carla

Y
yong_5927839
6/2/07 a las 22:19
En respuesta a mila_6385823

Ayuda
¿Ninguna sugerencia? Es que mañana quiero comprar algo y no sé si comprar Renoviste de L'Oreal o algún otro producto de Farmacia que lleve ácido glicólico, ya que he leído por aquí que es muy efectivo...

Ayuda, please...

Carla

Hola carla
Mira, dicen que es muy buena la concha nacar de la marca Grissi, que venden en parafarmacias, la tienen fijo en las parafarmacias del corte ingles porque las he visto, cuestan unos 27 euros.
También dicen que es buena la baba de caracol que comercializan distintas marcas. Pero por lo que he leido es muy buena la concha nacar. Puedes mirar en internet la marca Grissi que es quien tiene la patente.

una cosa que yo estoy haciendo es por la noche con un algodón empapado en agua oxigenada me la doy por toda la cara, se aclara la piel y la marcas no se ven tanto, desde que lo hago tampoco me salen granos. Luego cuando se seca me hecho una crema de clinique y a dormir

M
mila_6385823
6/2/07 a las 22:24
En respuesta a yong_5927839

Hola carla
Mira, dicen que es muy buena la concha nacar de la marca Grissi, que venden en parafarmacias, la tienen fijo en las parafarmacias del corte ingles porque las he visto, cuestan unos 27 euros.
También dicen que es buena la baba de caracol que comercializan distintas marcas. Pero por lo que he leido es muy buena la concha nacar. Puedes mirar en internet la marca Grissi que es quien tiene la patente.

una cosa que yo estoy haciendo es por la noche con un algodón empapado en agua oxigenada me la doy por toda la cara, se aclara la piel y la marcas no se ven tanto, desde que lo hago tampoco me salen granos. Luego cuando se seca me hecho una crema de clinique y a dormir

Gracias
Muchas gracias, aunque creo que mañana voy a comprar Renoviste de L'Oreal, a ver qué tal me va...

Y
yong_5927839
6/2/07 a las 22:29
En respuesta a mila_6385823

Gracias
Muchas gracias, aunque creo que mañana voy a comprar Renoviste de L'Oreal, a ver qué tal me va...

Vale
Si te va bien, me gustaría saber que tal resultados da.

M
mila_6385823
7/2/07 a las 9:43

Peroxiben
Hola,

Me gustaría saber qué ácido glicólico probaste tú. Verás, hace un año utilicé Renoviste de L'Oreal y creo recordar que durante esa época tuve la cara bien. Pero hace dos años compré un ácido glicólico en crema en la farmacia, creo que era de Isdin, y fue horrible, me salieron granos por todas partes...

El Peroxiben no lo he probado nunca. Lo que ocurre es que yo no tengo acné permanentemente si no que he tenido unos granos durante una época, me los he tocado y me han quedado marcas. Las cremas de Alquimia tampoco las conozco.

Un saludo.

X
xiuhua_9573087
7/2/07 a las 15:42
En respuesta a yong_5927839

Vale
Si te va bien, me gustaría saber que tal resultados da.

Hola
yo tengo el mismo problema, prueba con las cremas y jabon de la roche posay effaclar k y la effaclar a mi algo me ha mejorado

M
mila_6385823
7/2/07 a las 20:03
En respuesta a xiuhua_9573087

Hola
yo tengo el mismo problema, prueba con las cremas y jabon de la roche posay effaclar k y la effaclar a mi algo me ha mejorado

La roche posay
¿Y para qué sirve exactamente esa crema de La Rose Posay?

K
kevyn_7088875
7/2/07 a las 21:44

Homeopatía
Mi consejo es que pruebes con la homeopatía. Con 18 años tenía acné quístico; el dermatólogo me mandó de todo, hasta un medicamento fortísimo, roacután, que tuve que dejar de tomar porque no toleré el tratamiento (al mes me empezó a doler la cadera y el médico rapidamente me dijo que tenía que dejar de tomarlo; vete tú a saber...).
Pues nada, ahí estaba yo con la cara hecha polvo y sin remedio; y resulta que como también tengo asma, pues le dijeron a mi madre que para temas de alergia y asma iba muy bien la homeopatía (también he estado toda mi vida de un alergólogo a otro, pero eso es otra historia) así que me llevó a una homeópata que decían que era muy buena, que era médico pero que también se dedicaba a este tema; así que fui para allá y en menos de un año, no me quitó la alergia pero los barrillos desaparecieron, se me quedaron algunas cicatrices, desgraciadamente, pero desde entonces no me ha vuelto a salir un grano. Para mi fue un auténtico milagro.
A todo el mundo que tiene acné se lo digo: homeopatía, claro que hay que tener referencias de a quien se va porque en temas de éstos puede haber de todo.
Pues nada, éste es mi consejo; ánimo, existe una solución.

M
mila_6385823
8/2/07 a las 11:55

Gracias
Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos. Ayer finalmente compré Renoviste con ácido glicólico. Os iré contando los resultados, a ver si consigue borrarme las marcas.

Un saludo.

B
boyana_8994154
10/2/07 a las 20:23

Ola...
yo cuando era una adolescente no tenia ni un solo grano,pero de un tiempo a tras comenzaron a salirme,fui al ginecologo y me mandaron anticonceptivos,y de alli a un dermatologo,este me mando un gel,una crema de noche y otra de dia,este tratamiento era caro,pero desde hace cuatro meses mas o menos que lo estoy utilizando no me salen granos,bueno no quiero ser pesada,mi problema es que de estar un tiempo que me salian y me los tocaba,tengo manchas rojas y grisaceas en las mejillas.llevo un tiempo muy acomplejada,y no se si utilizar cosas naturales o ir de nuevo al dermatologo?pues no quiero que mi cara se vuelva de nuevo a llenar de granos por utilizar algo que no deva.sabeis de algun producto natural...

A
an0N_708621599z
10/2/07 a las 20:34

Solucion para ti
hola carla,soy esteticista y para problemas como el tuyo lo mejor es el gel de baba de caracol con aloe vera por su gran poder anticicatrices,antiacne y gran regenerador de la piel.yo las vendo en mi centro de estetica con resultados fantasticos.es de origen español y de laboratorios de alta calidad.no se de donde eres pero la mando a toda españa.solo este mes en promocion a precio sin competencia y 100%natural y garantizado.cuando llegue el dia de tu boda no tendras ni una marca.si tienes alguna duda dimelo y te aconsejare encantada.un beso

A
aksana_8988970
10/2/07 a las 20:44

Respuesta
¿Peeling químico de salicílico? ¿tu estás segura de eso? Eso, es un disparate descomunal!!! por amor de dios....
El salicílico es un ácido, y bajo ningún concepto se puede usar en una misma sesión un ácido y un peeling y menos químico....vamos, a no ser que quieras "pelarte" la cara literalmente, otra cosa es lo que ponga en los envases con el fin de vender, créeme que sé lo que te estoy diciendo.
En cuanto a los granos...son internos sin duda alguna, tendrías que decir si los tienes en la zona del mentón y cuello...(será lo más probable) porque entonces tendrías que regular tu funcionamiento interno, así de simple, sin más historias.
Para las marcas, si realmente quieres quitarlas, con un buen resultado, sin efectos secundarios y fiable, vete a un centro de estética y hazte una dermoabrasión. Estoy totalmente segura de lo que te estoy diciendo.
Suerte
www.dabani.com

A
altair_8036811
11/8/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_708621599z

Solucion para ti
hola carla,soy esteticista y para problemas como el tuyo lo mejor es el gel de baba de caracol con aloe vera por su gran poder anticicatrices,antiacne y gran regenerador de la piel.yo las vendo en mi centro de estetica con resultados fantasticos.es de origen español y de laboratorios de alta calidad.no se de donde eres pero la mando a toda españa.solo este mes en promocion a precio sin competencia y 100%natural y garantizado.cuando llegue el dia de tu boda no tendras ni una marca.si tienes alguna duda dimelo y te aconsejare encantada.un beso

Helena la solucion de las q lo nesecitamos
Hola helena soy colombiana pero vivo en españa quiero comprar la crema no se sies la que anuncian en la tele pero quiero la verdadera por q medio la puedo obtener gracias por tu ayuda samy989 muchos besos y por tu voluntad de ayuda

F
fedora_8752093
5/8/08 a las 9:18

No darse por vencida
hola soy nueva tambien en el foro , mira yo padecia lo mismo en cuanto a manchas y 1- debes utilizar un producto q te ayude a descamar la piel para q asi te resurja una piel nueva 2- debes usar algo q ataca esas manchitas lo mejor de lo mejor acido glicolico o alguna crema q lo contenga- utiliza una buena crema blanqueadora por mas cara q sea lo barato no sirve
yo hice un tratamiento con un producto llamado erisol es un topico para la piel combate rapido el acne al tener acido salicilico, aqui es de venta libre cuesta 8 pesos argentinospruebalo y me cuentas
en cuanto a lo de loreal dicen q son exelentes sus productos con probar no perderiamos nada

X
xiao_6474506
1/9/10 a las 5:31
En respuesta a mila_6385823

Gracias
Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos. Ayer finalmente compré Renoviste con ácido glicólico. Os iré contando los resultados, a ver si consigue borrarme las marcas.

Un saludo.

La baba de caracol
checa esta pagina: http://www.arturogoga.com/2007/03/07/la-baba-de-caracol-no-sirve-para-nada/

S
simao_6211271
11/8/14 a las 18:46

Hola
Soy mary tengo 23 años te recomiendo el aseite de coco es excelente. Yo lo uso no solo para sicatrisar la marcas del adne tambien lo uso en el cabello. Pues alluda a q cresca y si esta maltratado te lo regenera. Olvida desirte tambien lo uso en las pestañas y me a ido superar te lo recomiendo puez yo lo uso ...q dios te bendiga

Y
yun_731848
16/11/17 a las 9:35

Aceite de coco no!!!! es uno de los aceites mas comedogénicos que existen. Eso significa que crea acne!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest