Foro / Belleza

Marcas blancas tras depilacion laser

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:44
D
dagmar_7850266
16/6/09 a las 17:30

Hola, tras darme dos sesiones en las piernas, se me han quedado unos cercos blancos por la parte de los gemelos que estéticamente es un horror!!. Esto pasó hace ya 3 meses, y sigo teniendo las mancas blancas. Ahora q viene el buen tiempo me da vergüenza ponerme falda o pantalones cortos!!!! porque se nota muchisimo!! me echo maquillaje para intentar disimular los circulitos que se me ha quedado, pero nada.....se notan igual!!!
He leido que es muy bueno el producto Cicaplast de Le Roche, ¿ lo ha usado alguna de vosotras? no se si comprármelo y probar, no se si con el sol del verano se quitarán....lo q se es que no te dan soluciones en la clínica!
Gracias!!

Ver también

D
dagmar_7850266
17/6/09 a las 17:31

A nadie le ha pasado????
A nadie le ha pasado?

A
an0N_986230599z
17/6/09 a las 18:17

Hola
veras a mi me ha pasado lo mismo en los empines de los pies,en mi caso tenia poco pelo y la piel oscura,asique lo que ocurrio es que la luz se dirigio a la zona mas oscura que era la piel,porque habia zonas donde no habia pelo.
sencillamente me quemaron pues tenian que haberse dado cuenta que en piel oscura aunque el pelo seha mas negro,no se puede hacer foto depilacion.
sin embargo me lo e echo con foto depilacion en menton,labio etc y nunca e tenido problema peroporque la cara la tengo mas clara.
esas marcas en mi caso han tardado 4 meses en irse,pero termine poniendome hojas de aloe vera con esparadrapo sobre todo los primeros dias,y cicatral crema para que curasen,me salieron costritas y cayeron sin dejarme marca,ahora si en el centro no tenian ni ... de como ayudarme.
ahora estoy llendo a laser que es mas efectivo a la larga sale mas barata es mas segura y lo realizan enfermeras tituladas o medicos y sabe que hacer si esto ocurre de echo fue el dermatologo cuando acudi a el el que me dijo que eran quemaduras y que la foto depilacion no se puede hacer en mi piel oscura,pero si el laser que se hace incluso en personas negras.

ponte mucho aloe,no tomes,porque ahora es muy fuerte,y espera a la media tarde a hacerlo si lo haces se iran pero como te digo cuesta.
saludos elha

A
an0N_796639499z
18/6/09 a las 12:44

Sobre las manchas
LA VERDAD QUE ES POCO FRECUENTE PERO SI SUELE PASAR.
EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ESO PARA QUE DESAPAREZCAN UN POCO O POR COMPLETO ES: SI TOMAS EL SOL PONERTE LA PROTECCION MAS ALTA, Y POR LA NOCHE HECHARTE ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA O UNA CREMA QUE TAMBIEN CONTIENE ROSA DE MOSQUETA QUE SE LLAMA CICAPOST ISDIN. ESPERO HABERTE AYUDADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest