Foro / Belleza

Marcas acne!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:52
Y
yuhui_9048272
16/6/04 a las 13:30

He tenido un acne muy grave (y la verdad es que todavia lo padezco) y tengo muchas marcas rojas por la cara de las cicatrices. He oido cremas como el regenerador de aloe vera, concha de nacar, aceite rosa mosqueta... y me gustaria q me recomendarais el mejor y donde lo podria comprar.
Muchas gracias de verdad!!!!
1 besote a tod@s
mua

Ver también

La respuesta más útil

R
riham_9041831
16/6/04 a las 14:50

Hooola muas
Yo tengo el mismo problema que tienes tu y ciertamente he oido hablar de esas cremas, pero nunca me he decidido a comrarlas, bueno una vez pregnte en una farmacia por la de concha de nacar y me dijeron q no sabian q era eso...asi q es no se...y la verdad tengo la cara con muchas cicatrices y marquitas que me gustaria que desaparecieran...si alguien nos puede explicar loq ue hacer lo agradeceremos mucho!!! mira muas te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y asi podamos compartir opiniones sobre nuestro problema y si compramos las cremas...nos contamos como va ok?....ra_keleilita@hotmail.com...besos

R
riham_9041831
16/6/04 a las 14:50
Mejor respuesta

Hooola muas
Yo tengo el mismo problema que tienes tu y ciertamente he oido hablar de esas cremas, pero nunca me he decidido a comrarlas, bueno una vez pregnte en una farmacia por la de concha de nacar y me dijeron q no sabian q era eso...asi q es no se...y la verdad tengo la cara con muchas cicatrices y marquitas que me gustaria que desaparecieran...si alguien nos puede explicar loq ue hacer lo agradeceremos mucho!!! mira muas te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo y asi podamos compartir opiniones sobre nuestro problema y si compramos las cremas...nos contamos como va ok?....ra_keleilita@hotmail.com...besos

A
aneela_5388383
16/6/04 a las 15:00

Retinol...
Hoooola!!
Pues la verdad es que yo también padesco de ese gran problema, y lo que me han recomendado es que use Retinol, es lo mejor para borrar las manchas, hay una crema que si no me ekivoco es de vichy y se llama Reti-C, que contiene, Retinol puro mas vitamina C pura, lo consigues en cualquier perfumeria o tienda de cosmética, yo apenas voy a empezar a usarlo, pero he leido muchisimas veces que el retinol es lo mejor, lo que pasa es que es el algo fuerte, entonces hay dermatologos q te recomiendan solo un tiempo,,o de ves en cuando...
Bueno, espero seros de ayuda, mi e-mail es amaqui19@hotmail.com, porsi algun dia pudieramos coincidir en el msn e intercambiar trukitos acerca d nuestros proiblemas
UN beso, y Ciao!
Marce

Y
yuhui_9048272
17/6/04 a las 14:06

Gracias!
ya apuntare vuestra direccion por si necesito algun consejillo, jeje. y aver si acabamos de una vez con nuestro "problemilla"
besis

A
an0N_653387899z
20/6/04 a las 10:51

Hola chicas
mirar lo unico que quita las marcas no profundas es el laser de erbrio o unos peelings que realiza el doctor arquero en madrid, pero hay unas cremas francesas que solo las podeis encontrar en la clinica velazquez de madrid o una chica que es distribuidora solo estan en clinicas de francia y fuera de españa es una pasada meteros en la pagina web www.gernetic.com y buscar las cremas son sinchro , citoby , pieles grasas , nuclea , mascarilla immuno ya me direis yo las uso mi email es helenmor@hotmail.com

Y
yifan_5851447
10/9/04 a las 1:08

Solucion para el acne
mira ...yo te puedo dar una solucion...es algo no muy escuchado pero ahi te va....lo que yo se que si funciona para el acne y manchas es la Menstruacion...yo habia tratado muchas cosas pero nada me funcionaba..hasta que una señora me dijo que eso funcionaba..y me dijo que lo hiciera..no me atrivi por los primeros 2 meses pero ya era demasiada verguensa y humillacion con mi acne que lo hice y ahora..no me arrepiento de averlo echo ..mi cara esta limpia

B
berta_7452248
10/9/04 a las 2:19

Conchas de nacar
AL LEER ESO DE LAS CONCHAS DE NACAR, RECORDE ALGO QUE ESCUCHE HACE MAS DE 20 AÑOS Y AUNQUE TENGO CICATRICES DE ACNE NUNCA USE, PORQUE NO CREO EN REMEDIOS MILAGROSOS, PERO SI ALGUNA LE APETECE, AHI VA...
LAS CONCHAS DE CUALQUIER ALMEJA OSTRA, ETC. ESTA CUBIERTA POR DENTRO DE UNA CAPA DE NACAR, SE LE ECHA LIMÓN CUBRIENDOLO BIEN, Y AL CABO DE UNOS DÍAS EL LIMÓN HA DESECHO EL NACAR, QUE TE LO ECHARAS EN LAS CICATRICES, NO SE CUANTO TIEMPO , PERO SI ALGUNA LO HACE Y LE SALE BIEN AGRADECERIA QUE ME LO COMUNICARA, POR QUE A PESAR DE TENER 38 AÑOS, LO INTENTARIA Y ME ARREPENTIRIA DE NO HABERLO HECHO ANTES, ME CORREO ES LAGUDIEZ@ERESMAS.COM

N
neli_8775815
10/9/04 a las 3:36

Te doy mi remedio
Me parece q ya lo has nombrado pero yo te lo recalco pq creo q si q da resultados.
Yo utilizo cremas con aloe vera y te digo q es buenisimo pero tienes q ser perseverante. Supongo q alomejor depende de como sea la mancha o del tipo de piel pero a mi las q mas se me notaban las he eliminado del todo o casi del todo al cabo de un mes o asi.
Intentalo no pierdes nada.
Un muak

Y
yarixa_5880935
10/9/04 a las 20:17
En respuesta a neli_8775815

Te doy mi remedio
Me parece q ya lo has nombrado pero yo te lo recalco pq creo q si q da resultados.
Yo utilizo cremas con aloe vera y te digo q es buenisimo pero tienes q ser perseverante. Supongo q alomejor depende de como sea la mancha o del tipo de piel pero a mi las q mas se me notaban las he eliminado del todo o casi del todo al cabo de un mes o asi.
Intentalo no pierdes nada.
Un muak

De mucha ayuda
Existe un remedio casero q es demasiado bueno y efectivo. Yo tengo acne aun a mis 28 años y con algunas manchas y cicatrices que ya casi no estan. El remedio es
Despues de limpiar tu cutis, todos los dias usas una mascarilla de la panela rayada, (yo la consegui en polvo), con avena en hojuelas y lo mojas con unas gotas de limón, de esto haces una masilla que aplicas en tu rostro todos los dias.. que no te de el sol. Yo duro con esto de 15 - 30 mins y luego me la retiro con agua y me aplico una pantalla solar ( q es distinto a bloqueador solar) y ya esta. Es lo mas maravilloso, super efectivo y ademas me esta colocando la piel maravillosa. Los resultados los puedes ver en 20 dias.. pero no dejes de aplicarlo, yo ya tengo los resultados y mi estima esta subiendo.. ahhh otra cosa que estoy haciendo es tomando pastillas anticonceptivas por planificacion pero me entere que hay unas que ayudan a que el acne desaparezca bueno pero eso es adicional. Te aseguro que te hace mi remedio y no es costoso, es facil y efectivo.. cuando tengas resultados me escribes claudia8457@yahoo.es

Y
yuhui_9048272
10/9/04 a las 23:06
En respuesta a yifan_5851447

Solucion para el acne
mira ...yo te puedo dar una solucion...es algo no muy escuchado pero ahi te va....lo que yo se que si funciona para el acne y manchas es la Menstruacion...yo habia tratado muchas cosas pero nada me funcionaba..hasta que una señora me dijo que eso funcionaba..y me dijo que lo hiciera..no me atrivi por los primeros 2 meses pero ya era demasiada verguensa y humillacion con mi acne que lo hice y ahora..no me arrepiento de averlo echo ..mi cara esta limpia

Hola tinkerbelle2
Me he quedado atónita con tu respuesta... has dicho la menstruacion?? te refieres a echarla en plan mascarilla????
Pero es un poco... nose, Jamas lo habria imaginado!!!
1 abrazo

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:57

Aki esta
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.
msn.com

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

N
nhoa_9937074
31/10/04 a las :18

Lo mejor es
en vez de gastar en cremas que quiza no te dan resultado lo mejor para manchas y cicratices del acne y te lo digo por experienjcia es irte a una estetica o con un dermatologo o cosmiatra y decirle que te hagan un pellin con acido glicolico(las secccionwes son deacuerdo a la gravedad de las marcas y manchas) o una dermoabracion con cristales ambos tratamientos lo que te permiten es ir descamando (pero no se nota ) es decir retirando las capas mas gruesas de tu piel y asi va eliminando imperfecciones ademas te la recomiendo porque cuando finalices el tratamiento vas a ver que la piel queda con una capa fina lo que demuestra elasticidad y muy suabe como la de un beybe, haceme caso...

D
dayan_7097570
8/11/09 a las 1:41
En respuesta a yifan_5851447

Solucion para el acne
mira ...yo te puedo dar una solucion...es algo no muy escuchado pero ahi te va....lo que yo se que si funciona para el acne y manchas es la Menstruacion...yo habia tratado muchas cosas pero nada me funcionaba..hasta que una señora me dijo que eso funcionaba..y me dijo que lo hiciera..no me atrivi por los primeros 2 meses pero ya era demasiada verguensa y humillacion con mi acne que lo hice y ahora..no me arrepiento de averlo echo ..mi cara esta limpia

Quiero saber un poco mas
Hola

Quisiera que me dijeras como hago para tomar la muestra ,ademas, kiero saber si la puedo conservar en la nevera para usarla varias veces. en fin toda la info que puedas brindarme te la agradezco en el alma.
porfavor enviame respuesta si quieres a este email: jsebs868@hotmail.com

S
steve_5796255
7/2/12 a las 23:44
En respuesta a yarixa_5880935

De mucha ayuda
Existe un remedio casero q es demasiado bueno y efectivo. Yo tengo acne aun a mis 28 años y con algunas manchas y cicatrices que ya casi no estan. El remedio es
Despues de limpiar tu cutis, todos los dias usas una mascarilla de la panela rayada, (yo la consegui en polvo), con avena en hojuelas y lo mojas con unas gotas de limón, de esto haces una masilla que aplicas en tu rostro todos los dias.. que no te de el sol. Yo duro con esto de 15 - 30 mins y luego me la retiro con agua y me aplico una pantalla solar ( q es distinto a bloqueador solar) y ya esta. Es lo mas maravilloso, super efectivo y ademas me esta colocando la piel maravillosa. Los resultados los puedes ver en 20 dias.. pero no dejes de aplicarlo, yo ya tengo los resultados y mi estima esta subiendo.. ahhh otra cosa que estoy haciendo es tomando pastillas anticonceptivas por planificacion pero me entere que hay unas que ayudan a que el acne desaparezca bueno pero eso es adicional. Te aseguro que te hace mi remedio y no es costoso, es facil y efectivo.. cuando tengas resultados me escribes claudia8457@yahoo.es

Eliminar cicatrices de acne
Hola! Enserio ese remedio quita las cicatrices? la verdad me he aplicado tantas cremas y cosas que estoy decepcionada de saber que no funcionan, la verdad me deprimo cada vez que me veo al espejo las cicatrices. Si me dices que es efectivo a la hora de regenerar la piel y eliminar las cicatrices me aplicaré sagradamente el remedio todos los días. Pero porfa necesito saber si sirve para no perder mi tiempo! Gracias!

Y
yihao_6165092
3/6/13 a las 20:41

Acne ¡¡¡¡¡
quiero q me ayuden mi car esta roja y con granos pero ya me fui al dermatologo me reseto isoface 20 mg pero la verdad me dijo q era un tratamiento de 7 meses pero nada mas boii 2 mese la verdad ahh vagado un poco pero ahora
me a vuelto a salir granos rojos i quisira saver por deve ser la comida ooo qqq....

A
an0N_531459799z
5/6/13 a las 17:52
En respuesta a yihao_6165092

Acne ¡¡¡¡¡
quiero q me ayuden mi car esta roja y con granos pero ya me fui al dermatologo me reseto isoface 20 mg pero la verdad me dijo q era un tratamiento de 7 meses pero nada mas boii 2 mese la verdad ahh vagado un poco pero ahora
me a vuelto a salir granos rojos i quisira saver por deve ser la comida ooo qqq....

Funciona gel limpiador
Hola te recomiendo a mi me a funcionado llevo 2 años asin ahora tengo 18 años al principio te se pone la cara colarada y y con el tiempo se te va quitando las impurezas de la cara como espinillas ect tengo la cara sin marcas de acne y sin granos es un gel que se compra en la farmacia que es para pieles grasas y con tendencia acneica se llama EAU THERMALE CLEANANCE GEL un saludo suerte ami me a funcionado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir