Foro / Belleza

Marcas acné, ayudita!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:03
C
cecile_9920056
16/12/03 a las 12:30

Hola, quisiea que alguien me recomendara un producto que ayude a quitar las marcas de acné, no son muy profundas. Tambien si alguien conoce algún remedio natural.
Muchicimas gracias

Ver también

Z
zahia_5943491
16/12/03 a las 12:40

Para las cicatrices
Hola diyou1,

La firma Freihaut esta especializada en problemas de: acne, cicatrices, poro dilatado y dermatitis.

En tu caso que sería el problema de las cicatrices te podría ir de cine.

Para más información accede a http://www.cosbell-sl.es

C
ceesay_8152702
16/12/03 a las 12:51

Donde se compra el bicarbonato?
hola, ya se ke este no es el lugar para esta pregunta, pero es ke tengo una duda. El bicarbonato se compra en el super o en la farmacia. muchas gracias.

C
cecile_9920056
19/12/03 a las 15:50
En respuesta a zahia_5943491

Para las cicatrices
Hola diyou1,

La firma Freihaut esta especializada en problemas de: acne, cicatrices, poro dilatado y dermatitis.

En tu caso que sería el problema de las cicatrices te podría ir de cine.

Para más información accede a http://www.cosbell-sl.es

Gracias pero creo
que me estas haciendo publicidad, te he leido en otras charlas. Lo que quiero son consejos por gente que sepa o que haya usado algo para el mismo problema.
Besos

M
marga_5599948
19/12/03 a las 18:14

Prueba con arcilla
Prueba con arcilla natural, comprada en herbolarios. La mezclas con agua y te la aplicas. Luego echas un tónico para cerrar el poro. La arcilla es buenísima. Incluso para otro tipo cosas como quemaduras; cortaduras, si te pones arcilla, no te quedará cicatriz. Para cardenales, desaparecen enseguida. Pruebalo. Sini te fias, pide consejo en el herbolario.

N
nasly_6515955
19/12/03 a las 23:38
En respuesta a cecile_9920056

Gracias pero creo
que me estas haciendo publicidad, te he leido en otras charlas. Lo que quiero son consejos por gente que sepa o que haya usado algo para el mismo problema.
Besos

Hola
Tus marcas son cicatrices o hoyitos?

Si son cicatrices te irá genial el aloe vera, yo tenia un monton y logré quitarmelo con esto.
Me echo gel hidratante de aloe vera por las mañanas y un regenerador que tambien es de aloe vera, por las noches.

En otras charlas he dixo en que pagina web lo he comprado, pq la marca que uso no la he visto en ningun herbolario, de momento solo se vende x inet, otras marcas que he probado y si venden en herbolarios me resecaban y me dejaban tirante la piel, la que uso ahora desde hace muxo ya, me hidrata y tengo la piel genial

si te interesa probarla o preguntar dime y t paso la web donde la compré

saludos

C
cecile_9920056
24/12/03 a las 13:51
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Tus marcas son cicatrices o hoyitos?

Si son cicatrices te irá genial el aloe vera, yo tenia un monton y logré quitarmelo con esto.
Me echo gel hidratante de aloe vera por las mañanas y un regenerador que tambien es de aloe vera, por las noches.

En otras charlas he dixo en que pagina web lo he comprado, pq la marca que uso no la he visto en ningun herbolario, de momento solo se vende x inet, otras marcas que he probado y si venden en herbolarios me resecaban y me dejaban tirante la piel, la que uso ahora desde hace muxo ya, me hidrata y tengo la piel genial

si te interesa probarla o preguntar dime y t paso la web donde la compré

saludos

Gracias sakura 84,
me podrías decir donde se compra? No se muy bien la diferencia entre las cicatrices y los hoyos, yo tengo marcas, pero no muy pronunciadas. Gracias

N
nasly_6515955
24/12/03 a las 21:55
En respuesta a cecile_9920056

Gracias sakura 84,
me podrías decir donde se compra? No se muy bien la diferencia entre las cicatrices y los hoyos, yo tengo marcas, pero no muy pronunciadas. Gracias

Hola!
yo lo he comprado en www.lumacenter.net

la diferencia entre marcas o hoyitos a la que me refiero es, las marcas o cicatrices son las moradas, rojas, marroncillas...(q son las q yo tenia) los hoyitos son cicatrices pero hacia adentro(como un poro grade)

Besos!

L
lilly_5457321
4/8/10 a las 21:00
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Tus marcas son cicatrices o hoyitos?

Si son cicatrices te irá genial el aloe vera, yo tenia un monton y logré quitarmelo con esto.
Me echo gel hidratante de aloe vera por las mañanas y un regenerador que tambien es de aloe vera, por las noches.

En otras charlas he dixo en que pagina web lo he comprado, pq la marca que uso no la he visto en ningun herbolario, de momento solo se vende x inet, otras marcas que he probado y si venden en herbolarios me resecaban y me dejaban tirante la piel, la que uso ahora desde hace muxo ya, me hidrata y tengo la piel genial

si te interesa probarla o preguntar dime y t paso la web donde la compré

saludos

Ayudame
ola me gustaria saber cual es la pag ps tengo tambien problema con esto, y tambien tengo la piel sensible.

me dices la pag porfa

L
lilly_5457321
4/8/10 a las 21:03
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
yo lo he comprado en www.lumacenter.net

la diferencia entre marcas o hoyitos a la que me refiero es, las marcas o cicatrices son las moradas, rojas, marroncillas...(q son las q yo tenia) los hoyitos son cicatrices pero hacia adentro(como un poro grade)

Besos!


gracias por la ayuda espero me sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir