Foro / Belleza

Marcarilla de biotina con keratina

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 14:47
C
celida_5478048
7/3/12 a las 22:19

hola!! he probado la mascarilla de biotina con keratina que venden el mercadona y me va de fabula . Me gustaria si alguien sabe si hace el mismo efecto que el champu o es diferente.

Ver también

M
merle_8439244
6/4/12 a las 19:27

El champu royal care mas la mascarilla. es una pasada
MENCATAAA! el champu me deja el pelo limpito suave, con volumen y la mascarilla me nutre y me repara las puntas gracias a la keratina hidrolizada que lleva. me esta encantando!! os lo aconsejo a todas

A
ameli_8645636
13/5/12 a las 14:47


El champú es una pasada si tienes el pelo graso te lo deja más limpio, más brillante y suave. Pero si tienes el pelo seco te reseca mucho y puede producir cierto picor, aunque supongo que si luego te pones la mascarilla lo solucionarías.
Yo tengo el pelo muy rizado y seco, y utilizo solo la mascarilla porque es increible. Define muchisimo el rizo, le da muchisimo brillo y lo deja super flexible. Yo me dejo un poco puesto y no necesito ni espuma ni nada.
Así que resumiendo mi experiencia cuando usé solo el champú no fue buena por eso (aun no sabía que existía la mascarilla), pero bueno yo creo que solo es para pelos grasos o normalillos...pero para pelo seco no.
Si tienes el pelo seco yo creo que con la mascarilla ya valdría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook