Foro / Belleza

Marca para rizar el pelo? please!

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 15:20
E
ermila_5650979
6/4/08 a las 12:52

Hola! me gustaria que me dijieseis alguna marca buena de aparatos (tipo plancha para el pelo, tenacillas) que os fuera muy bien, para que me rizara el pelo.

Por favor, comentar!

Gracias!

Ver también

N
neetu_8581632
16/4/08 a las 17:52

Planchas
Una de la mejores que hay son las planchas ghd, pero si no te quieres gastar tanto dienro busca una plancha con las placas de cerámica e ionizada para que no se te estropee tanto e lpeloy se quede brillante; para los rizos es mejor que la plancha tenga forma redondeada, aunque no es algo indispensable. SI quieres elr izo mucho más marcado y con más tirabuzón, mejor las tenacillas.

W
wenya_7854231
26/4/08 a las 11:01

Rizar el pelo
Hola!
Yo tengo el pelo rizado y hago lo siguiente para que me queden los rizos bien definidos: me lavo el pelo con un champú hidratante y uso mascarilla también, seco el exceso de agua con una toalla y me pongo loopy de schwarzkopf (es un producto específico para pelo rizado) y mascarilla sin aclarado de gliss, me seco el pelo con el difusor primero con la cabeza hacia abajo (con aire frío y a poca potencia), cuando lo tengo bien seco defino mechones con la tenacilla y aliso el flequillo con la plancha.
Utilizo una plancha de ghd, creo que es de lo mejor que hay en el mercado, además tiene su propia línea de productos específicos. El precio es un poco elevado (unos 180 ), pero merece la pena. También puedes usarla para rizarlo.
Espero haberte ayudado!

R
reem_8119063
21/5/08 a las 16:16
En respuesta a wenya_7854231

Rizar el pelo
Hola!
Yo tengo el pelo rizado y hago lo siguiente para que me queden los rizos bien definidos: me lavo el pelo con un champú hidratante y uso mascarilla también, seco el exceso de agua con una toalla y me pongo loopy de schwarzkopf (es un producto específico para pelo rizado) y mascarilla sin aclarado de gliss, me seco el pelo con el difusor primero con la cabeza hacia abajo (con aire frío y a poca potencia), cuando lo tengo bien seco defino mechones con la tenacilla y aliso el flequillo con la plancha.
Utilizo una plancha de ghd, creo que es de lo mejor que hay en el mercado, además tiene su propia línea de productos específicos. El precio es un poco elevado (unos 180 ), pero merece la pena. También puedes usarla para rizarlo.
Espero haberte ayudado!

Rizar el pelo
Hola!!!

Queria que me recomedaraís una buena marca de productos para el pelo rizado pero sobretodo me gusta que la espuma me deje el pelo muy natural y que no se quede pegado ni cosas así..... Alguien me puede ayudar??????

Z
zhe_9907736
17/7/14 a las 1:24

Marca buena para rizar el pelo la karmin
de todos los aparatos con que me he hecho rizos y ondas con lo que mejor me ha ido a sido con la plancha karmin g3 http://www.karmin.com.co/karmin-g3-salon-pro.html a mi me hace unos rizos hermosos y definidos y lo mejor duraderos....con decirte que me aguantan toda una fiesta
saludos

Q
qiao_7906561
11/3/15 a las 15:20

Karmin

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest