Foro / Belleza

Marca grisi, buenos resultados??

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 17:13
N
nezarty
13/4/04 a las 12:36

Pues eso, que tengo las tipicas manchitas que te deja el acne, no tengo muchas, pero al tener la piel muy clarita se me notan mas, asi que compre un regenerador de aloe vera pero me irritaba la piel ( la tengo sensible) y voy a probar la crema regeneradora Concha de Nacar de Grisi y para el dia Crema Hidratante de Avena Bionutrient , tb de Grisi.
Alguien me puede decir que tal les ha ido???

De todas formas si sabeis de alguna otra crema para disminuir las marcas de los granitos, os lo agradeceria.
Muaksssss

Ver también

N
nasly_6515955
13/4/04 a las 13:07

Hola nezarty wapa
yo las he probado.

La de avena es bastante buena como hidratante(aunq particularmente prefiero la de leche de burra q hidrata mas.) pero la de avena tb me gusta.

La de concha de nacar, se usa solo de noche, para mi es una crema bastante grasa, pero si no te salen granitos es genial para las marcas.
Hay gente a la q le han salido algun q otro grano al usarla, y otra a la q se los ha kitado.. asike depende de tu piel. Yo la probé pero a mi me va mejor el aloe.

besos

N
nezarty
13/4/04 a las 13:16
En respuesta a nasly_6515955

Hola nezarty wapa
yo las he probado.

La de avena es bastante buena como hidratante(aunq particularmente prefiero la de leche de burra q hidrata mas.) pero la de avena tb me gusta.

La de concha de nacar, se usa solo de noche, para mi es una crema bastante grasa, pero si no te salen granitos es genial para las marcas.
Hay gente a la q le han salido algun q otro grano al usarla, y otra a la q se los ha kitado.. asike depende de tu piel. Yo la probé pero a mi me va mejor el aloe.

besos

Hola saku!!
Pues la de Avena la voy a probar xq pone que es para piel sensible ya que por raro que parezca el aloe me irritaba algo
Y la de concha de nacar, pues ya sabes para quitarme las marquitas xq parece q el regenerador de aloe tampco me iba bien.
Probare las muestras que me mandaron en lumacenter y asi vere si noto algo o q
Bueno, a ver si recibo mas opiniones de estas cremas.
Muakssss

N
nezarty
13/4/04 a las 17:18

Up!!
P'arriba!!

N
nasly_6515955
13/4/04 a las 21:25
En respuesta a nezarty

Hola saku!!
Pues la de Avena la voy a probar xq pone que es para piel sensible ya que por raro que parezca el aloe me irritaba algo
Y la de concha de nacar, pues ya sabes para quitarme las marquitas xq parece q el regenerador de aloe tampco me iba bien.
Probare las muestras que me mandaron en lumacenter y asi vere si noto algo o q
Bueno, a ver si recibo mas opiniones de estas cremas.
Muakssss

Hola wapa
siento muxo q el aloe no te fuese bien, es raro que irrite, ( su efecto es el contrario ) pero puede pasar en algunas pieles ( debes tenerla muy sensible ) haces bien en probar primero las muestras q te enviaron los d lumacenter, así sabrás q crema te va mejor Por cierto, yo probé la crema de manzanilla de grisi(q pone tb q es para pieles sensibles) y va muy bien para relajar la piel, baja las rojeces y todo, y hidrata muy bien, te mandaron de esa? Si la tienes pruebala a ver q tal!




un besote wapa!

N
nezarty
14/4/04 a las 17:13
En respuesta a nasly_6515955

Hola wapa
siento muxo q el aloe no te fuese bien, es raro que irrite, ( su efecto es el contrario ) pero puede pasar en algunas pieles ( debes tenerla muy sensible ) haces bien en probar primero las muestras q te enviaron los d lumacenter, así sabrás q crema te va mejor Por cierto, yo probé la crema de manzanilla de grisi(q pone tb q es para pieles sensibles) y va muy bien para relajar la piel, baja las rojeces y todo, y hidrata muy bien, te mandaron de esa? Si la tienes pruebala a ver q tal!




un besote wapa!

Up!! up!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest