Foro / Belleza

Marca ellis faas

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 23:16
E
erola_6084584
27/1/12 a las 12:13

Hola chicas,
Puede alguna informarme si ha probado el maquillaje de esta marca. Tiene una pinta estupenda, pero no es muy barato por eso quería conocer la opinión de alguien.
Y de paso si sabéis de alguna tienda en Vigo donde vendan la marca.

Ver también

P
prisca_6950016
2/2/12 a las 10:32

Ellis faas
Hola sirenaislascies! he leído tu mensaje y como sí he probado los productos te puedo aconsejar. A mí los labiales me encantan, tengo el Creamy Lips en rojo. Cuando quiero que sea menos intenso sólo lo aplico con los restos de la aplicación anterior y queda un efecto como de labios besados que me gusta mucho. Cuando voy arreglada lo aplico efecto tinte y tiene una intensidad de rojo que me gusta mucho, me dijeron que estaba basado en el color de los labios de Blancanieves. El eyeliner también es muy bueno y duradero y también tengo las sombras Creamy Eyes en negro, que sirve para hacer ojos ahumados. Lo que no me ha gustado mucho es la base de maquillaje, porque para mi piel me resulta un pelín grasa. Como también tengo el colorete y todo son bolígrafos, tengo el estuche para guardarlos, el Holder. Yo también vivo en Vigo, pero como voy mucho a Madrid allí los he comprado en Le Secret du Marais, pero tienen tienda on-line: www.lesecretdumarais.com . Espero haberte ayudado!!

E
enea_8081772
9/1/15 a las 23:16

Prueba de maquillaje
En Vigo no hay tienda.Si estàs tentada de probarlo,aun asi,no utilices su sede en Holanda para compras via internet.Yo he pagado productos el 30 de noviembre de 2014 que aun hoy,9 de enero de 2015 no he recibido.Y ahora,a mis dos últimos e-mails de queja,dan la callada por respuesta.Una vergüenza de servicio!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir