Foro / Belleza

Marca de la coleta

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 4:07
A
adhara_5369567
28/1/07 a las 15:44

Estoy que trino. tengo el pelo entre liso y ondulado y cada vez que lo lavo me tiro media hora con el secador para dejarlo bien tabla. El problema es que si al día siguiente me cojo una coleta aunque sea durante 10 minutos ya me queda la marca de la goma permanente. ¿os pasa a vosotras? ¿hay algun remedio?

Ver también

La respuesta más útil

C
cinta_9868712
31/1/07 a las 14:56

Coleta dichosa
Dios mio...has descrito mi problema, lo tengo medo ondulado, y enseguida se me abufa...por eso me tiro media hora con el secador...para dormir siempre me hago una coleta, lo demas me molesta, pero cuando me levanto...¡TENGO LA MARCA! es un desastre...¿Que puedo hacer?

C
cinta_9868712
31/1/07 a las 14:56
Mejor respuesta

Coleta dichosa
Dios mio...has descrito mi problema, lo tengo medo ondulado, y enseguida se me abufa...por eso me tiro media hora con el secador...para dormir siempre me hago una coleta, lo demas me molesta, pero cuando me levanto...¡TENGO LA MARCA! es un desastre...¿Que puedo hacer?

I
iriana_9626516
1/2/07 a las :50
En respuesta a cinta_9868712

Coleta dichosa
Dios mio...has descrito mi problema, lo tengo medo ondulado, y enseguida se me abufa...por eso me tiro media hora con el secador...para dormir siempre me hago una coleta, lo demas me molesta, pero cuando me levanto...¡TENGO LA MARCA! es un desastre...¿Que puedo hacer?

La solución...
Deja de amarrartelo!
Te lo digo por experiencia propia, es lo más sano.

Y
yana_9728871
2/2/07 a las 4:07

Es normal con nuestro tipo de pelo...
A mi tambien me pasa.

Eso nos pasa a las que tenemos el pelo muy manejable.
Si nos lo queremos alisar, lo podemos alisar.
Si nos lo queremos rizar, se riza sin problema.

Pero algo malo tenia que tener, todo hace que coja marca, incluso haberte hecho una coleta 5 minutos. A mi se me quita sola simplemente dadole aire caliente con el secador. Sin cepillo ni nada, solo darle aire, el pelo vuelve a su ser solo. Por lo menos a mi me vuelve a su ser con aire caliente sin mas.

La unica solucion es no aprisionar el pelo con gomas ni pinzas, ni na... porque al tener el pelo tan manejable no hay manera de que no se moldeen formas con cualquier gesto...

Hasta dormir con el pelo suelto es lo mejor, que ademas dejas respirar bien al pelo, no como con las gomas...

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir