Foro / Belleza

Marca de crema para acne y minimizar los poros???

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 3:38
A
anahid_7236545
17/10/09 a las 1:49


hola chicas!!!

alguien que me pudiera ayudar con una marca de productos que usan, es que estoy indesisa, quiero una marca que sea buena, y que no sea tan caras.


gracias chicas

Ver también

E
enar_6078612
19/10/09 a las 11:52

Clean and clear antipuntos negros
El pack de 3 es buenisimo...

L
lynn_9952499
22/10/09 a las 18:09

Para minimizar los poros van muy bien la crema marca faberlic
Contiene:
El extracto de rosa japonesa afecta a los fermentos que regulan el proceso de aparición durezas, suaviza las cáscaras duras, facilita el drenaje de los poros, previene la formación de los puntos negros.
El complejo vegetal Regu-Seb controla la aparición de la grasa cutánea.
Novaftem-O2 (formula de oxígeno) aumenta el contenido de oxígeno en la piel.

La puedes ver aqui: www.younova.es/9.html

Un saludo,



J
jingyi_5958400
23/10/09 a las 8:18

Acne
Hola!

Para cuando tengas granitos lo mejor es aplicarte encima el serum acne med UNT, hace que se quiten mas rapido, se desinflamen y que no vuelvas a brotarte. Y para los poros el UNT pore refiner que controla la grasa y matifica la piel, es buenisimo y los precios estan super bien.
Los puedes encontrar en ebay o en la pagina de UNT que es www.shopunt.com/es

Espero haberte ayudado

L
lira_7864881
28/10/09 a las 11:31

Para acne no se, pero para minimizar los poros lo mejor que he probado es la crema de faberlic
Si y vale mucho menos que Clinique por ejemplo, pero a mi me da mas efecto, si que tengo los poros menos visibles y muy contenta

Espero que te haya ayudado

E
enar_6078612
13/9/10 a las 13:28

Yo de cría
Utilizaba vapor y luego crema de dientes, los puntos negros no se iban, pero los granitos se secaban que daba gusto...

Conozco gente que ha usado polvos de talco, aunque no tengo ni idea de su eficacia.

Yo iría al dermatólogo para conocer marcas más baratitas.

S
shu_5825672
8/4/11 a las 3:38

Acne?
Hola kiara, te comento; yo he tenido un acné inflamatorio cicatrizante, y me salían unas pústulas tremendas. Fui al dermatólogo y he probado Isdiben (muy buena), Neostrata forte Salicilico y glicólico y con la que estoy ahora es con Differin. Son cremas para las marcas del acné, y son alisantes del cutis. El problema? el precio. El differin es la mejor que he utilizado hasta ahora pero claro... 40 tienen la culpa.
Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo, que vea tu caso, y te mande un tratamiento en consecuencia; cada persona es un mundo, y cada persona tiene una piel.
Espero servirte de ayuda, mua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest