Foro / Belleza

Marca clarins

Última respuesta: 18 de febrero de 2002 a las 17:35
A
an0N_862182099z
12/2/02 a las 13:03

¿ALGUIEN LA USA? ¿ME PUEDE HABLAR SOBRE SUS PRODUCTOS? ME HAN DADO UNAS MUESTRAS Y ME PARECE BASTANTE BUENA, MI PIEL ES MIXTA Y NO QUISIERA QUE ME PROVOCARA ACNE, PUES YA ME SALEN A MENUDO ALGUNOS GRANITOS. ¿ME PUEDE IR BIEN?

Ver también

N
narda_9781221
18/2/02 a las :00

Es muy buena
Querida amiga,
yo he probado los productos Clarins y,ahora mismo, uso su línea de maquillaje. Te puedo asegurar que para nuestro tipo de piel y problema (piel mixta y acné)va estupendamente, puesto que sus productos están testados dermatológicamente y no son comedogénicos (es decir, no provocan espinilas y granitos). Pide consejo en establecimientos que dispensen la marca Clarins para que te aconsejen sobre la línea de tratamiento que se adapta a tu piel mixta y con propensión al acné. Además, te puedo decir que su maquillaje es muy bueno: posee un complejo anticontaminación ambiental (al igual que todos sus productos)y mantiene la misma tonalidad de la piel bajo cualquier tipo de luz.
Espero que te vaya bien.
Dafne22

S
sarela_9430632
18/2/02 a las 17:35
En respuesta a narda_9781221

Es muy buena
Querida amiga,
yo he probado los productos Clarins y,ahora mismo, uso su línea de maquillaje. Te puedo asegurar que para nuestro tipo de piel y problema (piel mixta y acné)va estupendamente, puesto que sus productos están testados dermatológicamente y no son comedogénicos (es decir, no provocan espinilas y granitos). Pide consejo en establecimientos que dispensen la marca Clarins para que te aconsejen sobre la línea de tratamiento que se adapta a tu piel mixta y con propensión al acné. Además, te puedo decir que su maquillaje es muy bueno: posee un complejo anticontaminación ambiental (al igual que todos sus productos)y mantiene la misma tonalidad de la piel bajo cualquier tipo de luz.
Espero que te vaya bien.
Dafne22

A mi me gusta
todo lo que he probado de productos faciales, me parece que tiene una relación calidad precio muy buena (de las mejores), sobre la linea corporal no te puedo decir porque no es usado nada.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook