Foro / Belleza

Maquinilla o crema

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 22:17
I
ines_9680082
30/5/05 a las 16:30

que diferencia hay entre depilarse las piernas con maquinilla de afeitar y con crema depilatoria?tarda lo mismo en crecer el vello?

gracias!!

Ver también

E
elis_720154
30/5/05 a las 17:31

Holas
pues a mi en lo particular, sí me creció el vello muy rápido con ambas técnicas(bueno lo mío es todo un caso), pero la maquinilla de afeitar tiende a ponerte los vellos más grueso(no a todas) lo mejor es sacarte los vellos de raiz, como con una máquina eléctrica...bueno espero haber sido de ayuda
una saludo

I
ines_9680082
30/5/05 a las 21:00
En respuesta a elis_720154

Holas
pues a mi en lo particular, sí me creció el vello muy rápido con ambas técnicas(bueno lo mío es todo un caso), pero la maquinilla de afeitar tiende a ponerte los vellos más grueso(no a todas) lo mejor es sacarte los vellos de raiz, como con una máquina eléctrica...bueno espero haber sido de ayuda
una saludo

No puedo!!!
gracias ghanna por tu rspuesta,pero es que no puedo soportar el dolor de las maquinas electricas,además soy muy velluda,con la maquinilla de afeitar al dia siguiente ya tengo pelos otra vez!!

E
elis_720154
30/5/05 a las 21:15
En respuesta a ines_9680082

No puedo!!!
gracias ghanna por tu rspuesta,pero es que no puedo soportar el dolor de las maquinas electricas,además soy muy velluda,con la maquinilla de afeitar al dia siguiente ya tengo pelos otra vez!!

Me pasa igual
soy bastante velluda y q te digo duele y duele...pero y q me dices de la cera?? has probado con ella?? yo recien la vengo probando y las primeras veces me dolia mucho pero como q cada vez el dolor es menos...bueno algunas podemos soportarlo un poco mas....en lo particular no vuelvo a la maquinilla de afeitar xq se me engruesaron los vellos y si me depilo x la mañana en la tarde ya los tengo de nuevo!!!

D
dharma_8763039
30/5/05 a las 21:29

La maquinilla dura menos
hola!nose pero a mi con la maquinilla me salen antes los pelos aunque con la crema tambien al de muy poco,pero claro como es lo mas rapido!yo me hago con cera y si que dura mucho mas tiempo que otros metodos,pero claro tardas mas y a veces..puff es un engorro porque se pega y eso pero claro dura mas.que se le va hacer!!todo no se puede...dicen que la cera es mejor

I
ines_9680082
30/5/05 a las 22:17
En respuesta a elis_720154

Me pasa igual
soy bastante velluda y q te digo duele y duele...pero y q me dices de la cera?? has probado con ella?? yo recien la vengo probando y las primeras veces me dolia mucho pero como q cada vez el dolor es menos...bueno algunas podemos soportarlo un poco mas....en lo particular no vuelvo a la maquinilla de afeitar xq se me engruesaron los vellos y si me depilo x la mañana en la tarde ya los tengo de nuevo!!!

Puestas a sufrir
y puestas a sufrir que es menos doloroso la cera caliente o la maquina electrica.una vez prove cera fria para depilarme el bigotillo y se me levanto toda la piel!algun truquillo para que duela menos?
muchas gracias!

¿Qué maquinilla de afeitar elijo para mi chico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir