Foro / Belleza

Maquinas de depilacion definitiva? ayuda e informacion, gracias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 17:27
Y
yone_8456718
3/11/11 a las 22:15

Hola, soy nueva en el foro, esteticien desde hace mas de 10 años y ahora quiero comprarme una maquina de depilación definitiva. Me ofrecen una Chromolite chromogenex por 3.500 y me dirijo a este foro porque antes de comprarla queria saber de mano de personas desinteresadas, la opinion sobre esta maquina, que buscando un poco, en algunos foros he visto que la venden como muy mala, que no sirve...

Por eso, si sabeis algo sobre maquinas, alguna clienta o esteticien desinteresada ( no distribuidores ni vendedores que serian poco objetivos...) que me pueda informar un poco sobre esta maquina u otras maquinas que sean efectivas para usarla con mis clientas, pues les estaria muy agradecida.

Saludos''

Ver también

T
tabita_8499855
4/11/11 a las :24

Fotodepilacion y tratamientos
hola trabajo en un centro de estetica, ofrecemos los siguientes tratamientos.

Uñas de gel. El precio son 35 sobre tu uña 45 con extension
te duran entre 3 semanas y un mes dependiendo lo rapido que te crezcan las uñas.
Son esculpidas con la manicura francesa, pulpurinas de colores, o pintadas de colores. Pueden ser decoradas con brillantes.

Pedicuras de durezas y mascarilla de aloe vera 20

Fotorejuvenecimiento UNISEX 30,
Da luminosidad a la piel, Elimina arugas de expresion, manchas del sol, barices y arañas basculares.

Fotodepilacion UNISEX IPL
Tarifa plana 30 por sesion y zona . Bonos de 5 sesiones 150 una de regalo. Devilita el vello hasta el punto de que no sale mas. Es un tratamiento indoloro !! Elimina los problemas de enquistamientos del vello.

Llamanos 603.364.596 Barcelona Santz Metro collblanc.

Y
yone_8456718
4/11/11 a las 16:54

?
mm...

T
tabita_8499855
4/11/11 a las 17:27
En respuesta a yone_8456718

?
mm...

Tienes dudas?
hola cualquier duda sobre nuestros tratamientos no dudes en cnsultarnos , te informaremos de todo , te dejo mi telefono 603364596

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram