Foro / Belleza

Maquina no! no! anunciada en tv ayudaa

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 20:53
S
sabira_5383058
28/2/07 a las 17:43

Hola a tod@s! miren yo me quiero hacer una depilación laser para quitarme los pelitos de las piernas! Porque me han dicho ques es mejor que la fotodepilacion, es cierto? Pero solo me voy a hacer las piernas! entonces estoy pensando comprarme la depiladora laser no! no! de venta en el corte ingles, alguien que la haya usado que me ayude! es efectiva? o da malos resultados?

Ver también

L
lidan_6263590
6/3/07 a las 2:48

Yo tengo el no no
los resultados si lo haces bien son buenos, yo no los hice bien y no me fue mal del todo.
Ten en cta. que los cabezales se gastan, eso no lo dicen y luego viene la sorpresa, y te cuestan 30 euros cada dos cabezales que vienen durando cada cabezal unas 4 depilaciones.

I
iera_7244140
11/3/07 a las 15:46

Es un engaño
hola, yo la compré en navidades,y la uso cada tres días. es una mierda el vello sigue ahí, no se quita cuando la pasas, es una pérdida de tiempo y huele fatal. fui a descambiarla a el corte ingles y me dijeron que no se podía ya que era higiene íntima. así que la uso por los 200 euros, aunque no veo resultados y si pienso ir a la playa tendré que afeitarme pq con la no no sigues pelua. chao.

K
kazuko_8280879
12/3/07 a las 12:37

Busca
hola, te recomiendo que pongas en google: opiniones depiladora no no y alucinarás. yo pense en comprarmela y cuando estuve mirando las opiniones aluciné. habia de todo, desde que no vale nada, a quemaduras...busca y veras.

I
itzea_5960567
22/7/07 a las 20:53

No no
es tirar el dinero,se sufren quemaduras,no quita pelos.es comletamente falso que sirve a todas zonas puesto en que las instrucciones advierte de zonas en las que no se deben usar.la publicidad de este invento no se corresponde con la realidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir