Foro / Belleza

Maquina depilacion laser(abarca zonas de 20 en 20 pelos)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:05
H
heber_8725040
25/2/07 a las 19:12

hola muy buenas, he encontrado en inglaterra una maquina de depilacion laser totalmente revolucionaria.
Al principio desconfiaba mucho de ella, pero al estar tan arto de los problemas del pelo, y de lo caro que sale la depilacion laser, decidi probar, total solo perderia 350 euros si iva mal y podia ganar mucho.
Total que es una maquina de depilacion laser semiprofesional para poder usar en casa, por tan solo 350 euros, con esta maquina puedes depilarte en casa sin ningun tipo de riesgo las piernas, las ingles, la cara y los brazos por el mismo precio, y dandote las sesiones que necesites.
Tiene resultados realmente satisfactorios y permanentes.
Lo mas maravilloso de todo es que a diferencia de otras maquinas de tratamiento en casa que existen tratan pelo a pelo, con lo cual te resulta muy incomodo y lento de realizar, pero esta inovadora maquina que es novedad trata zonas de 20 en 20 pelos.
Yo tengo una y esto maravillado con ella, sino estaria tan contenta con ella no pondria esto para que la gente que quiera la pueda adquirir y no solo eso que a mi novia le regale una que al principio era muy contraria a ella, puesto que se estaba realizando la depilacion laser de las ingles en una clinica, y cuando comprobo los resultados vio que en las piernas tiene los mismos resultados que en las ingles.
Ademas de ser muchisimo mas barato¡
Si quereis mas informacion o adquirir una no dudeis en contactar conmigo, en pablomoreno82@hotmail.com
No dudeis en probar, ademas tiene el marcado de seguridad CE y garantia de 2 años.
Saludos

Ver también

M
misbah_8059669
23/9/08 a las 18:02

La máquina cuesta 295 euros
Se compra a través de la página www.laserdepilationmachines.co m. Es inglesa, el pedido se paga con tarjeta y se recibe por correo. No hace falta acudir a particulares para pedir información y pagar más de lo que vale en realidad.

M
misbah_8059669
23/9/08 a las 18:05
En respuesta a misbah_8059669

La máquina cuesta 295 euros
Se compra a través de la página www.laserdepilationmachines.co m. Es inglesa, el pedido se paga con tarjeta y se recibe por correo. No hace falta acudir a particulares para pedir información y pagar más de lo que vale en realidad.

La empresa ofrece información adicional por teléfono, en español.
0034.91.352.0276

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram