Foro / Belleza

Maquillarse con negro

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 14:24
I
ismene_5442631
28/12/05 a las 20:17

Buenas a todas!!!

Soy nueva me llamo Andrea, soy de barcelona, la informacion que me falta es que, para este finde de año me vestire de negro y me he comprado maquillaje de color negro para maquillarme todo el parpado negro, pero lo e provado varias veces y el resultado pues como que no queda muy bonito, era por si alguien me podria explicar algun metodo, truco o enlace que explicarlo como hacerlo,

gracias por adelantado un saludooooooooooooooooooooo!!!!

Ver también

A
an0N_800886599z
28/12/05 a las 21:11

Ojos negros
esq es muy dificil q en todos los ojos quede bien y ademas como es un color tan oscuro te suele quedar el ojo muy sucio..yo te diria que hicieses lo siguiente y si tienes dudas pues me lo dices y te contesto o sino me e explicado bien ok...
mira hazte una delineacion algo gruesa con un lapiz negro en el parpado movil y luego te la difuminas por todo el parpado (no te pases en la linea paq no te quede muy negero el ojo)e intenta q no se noten los cortes del color es decir que cuando estes acabando de difuminar en la cuenca nose note q hay acaba el color sino que parezca q el color se va perdiendo ok y luego repites lo mismo con la sombra,luego en el arco de la ceja dale un color claro como puede ser un color hueso,blanco o rosita vamos el q te d la gana ok
bueno igual no me he explicado bien pero si tienes dudas dimelo ok un besito

X
xinwei_8629760
28/12/05 a las 21:55

Yo...
...me suelo maquillar bastante los ojos, los tengo verde-azules, y aunque la estecién no me lo recomienda jeje, me los maquillo en color negro-humo.
Lo que hago es poner primero unos polvos de color clarito (son para iluminar) en todo el párpado, y encima aplico la sombra negra por el párpado móvil;después difumino con otro pincel hasta que la sombra queda grisácea y para terminar vuelvo a aplicar la sombra negra, pero ésta vez a ras de las pestañas y alargando un poco el ojo, así queda más natural (weno, por decirlo de alguna manera). Luego me pongo rimel y khol, y para terminar un brillo suave en los labios, para no recargar. A mí me gusta como queda...
Por cierto, utiliza el pincel fino o redondo para aplicar la sombra y para difuminarlo utiliza un pincel plano.
Besos

L
lizbet_5287720
29/12/05 a las 14:24

Mi opinion
Hola bueno maquillarse con negro no es dificil yo lo hago todoss los dias, ponte una base clara y encime pintas de manera que al final del ojo aia mas cantidad de maquillaje para que haga una mirada mas profunda, solo hay que seguir la forma del ojo cuando esta abierto seguir las marcas... y encima te pones un delineador de ojos negro.

¿Cómo maquillarse los ojos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir