Foro / Belleza

Maquillarme para una boda

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 23:56
E
elitsa_5636528
4/6/08 a las 17:40

Buenas
queria pedir consejo si alguien pudiera ayudarme.
Tengo una boda de rigurosa etiqueta en Agosto, es por la noche y me van a prestar un vestido de raso de color melocoton largo hasta los pies ajustado, de corpiño, y con una raja a la izquierda.
Que les parece la idea? tengo 23 años, aunque parezco mas niña aun. queria saber su opinion sobre el estilo del vestido y el color, si ira bien para una persona de mi edad, y luego aparte pues no tengo idea de que hacer con mi pelo, lo tengo ondulado y justo por debajo de los hombros, castaño, y tengo la piel clarita y los ojos castaños, almendrados y las pestañas largas. Supongo que tendre que coger algo de color antes de la boda para no parecer tan palida con el color melocoton del vestido, no creen? y tenia pensado hacerme un recogido en el pelo, no se si con todo el pelo echado para atras, o con una raya a un lado y el recogido hacia un lado pero no estoy segura de si es lo mejor para mi cara al tener los ojos almendrados, como deberia hacer para sacarles partido?. soy delgada o normal, no muy alta 1,65 cm.. y bueno tampoco se de que color deberia llevar los zapatos y complementos, y de que tonos makillarme... la verdad!! k lio!!
Mi idea general es ahumarme los ojos de negro y plata, acerme un recogido de lado con la raya a un lado y ponerme unos zapatos plateados.

Pido disculpas de antemano por el lio que me hago al explicarme, no se si se me entenderá
Agradeceré vuestros consejos
Gracias y Saludos!!!

Ver también

E
elitsa_5636528
4/6/08 a las 18:06

Gracias por contestar
Con el pelo largo no puedo ir ya k lo tengo corto aunk lo planche :S por eso pense lo del recogido, lo que no se si hacerlo de lado, al estilo clasico, o estirado hacia atras para acentuar el rasgo de los ojos
El makillaje como soy blankita de piel me tiene preocupada tanto por mi piel como por el color del vestido, tambien pense en tonos amelocotenados o rositas pero tirando a melocoton y los ojos pienso k muy ahumados y de negro y plata podria kdar bien (asi con los zapatos y complementos plata), pero no se si me ekivoco...

Gracias por contestar ^^

A
aliana_5856290
4/6/08 a las 18:10

A ver
a la hora del peinado porq no vas a la peluqueria donde tengas mas confianza y le cuentas com es el vestido?? seguro q ellas t ayudan y te aconsejan como preofesionales q son, yo suelo hacer eso y nunca he tenido ni una queja... incluso con el maquillaje tambien te pueden asesorar...

sobre lso zapatos yo optaria por unos plata o incluso bronce o dorandos y los complementos ya sabes a juego...

sobre el maquillaje porq no pruebas con tonos dorandos y bronce en lso ojos y en los labios un frambuesa o algo asi??'


no se, espero haberte ayudado un poco

E
elitsa_5636528
4/6/08 a las 18:24
En respuesta a aliana_5856290

A ver
a la hora del peinado porq no vas a la peluqueria donde tengas mas confianza y le cuentas com es el vestido?? seguro q ellas t ayudan y te aconsejan como preofesionales q son, yo suelo hacer eso y nunca he tenido ni una queja... incluso con el maquillaje tambien te pueden asesorar...

sobre lso zapatos yo optaria por unos plata o incluso bronce o dorandos y los complementos ya sabes a juego...

sobre el maquillaje porq no pruebas con tonos dorandos y bronce en lso ojos y en los labios un frambuesa o algo asi??'


no se, espero haberte ayudado un poco

Ola!
si seguramnt pedire opinion a mi pelukera de siempre, pero nunca esta de mas pedir una
segunda opinion jeje
gracias si k m ha servido de ayuda!

E
elitsa_5636528
5/6/08 a las 13:09
En respuesta a elitsa_5636528

Gracias por contestar
Con el pelo largo no puedo ir ya k lo tengo corto aunk lo planche :S por eso pense lo del recogido, lo que no se si hacerlo de lado, al estilo clasico, o estirado hacia atras para acentuar el rasgo de los ojos
El makillaje como soy blankita de piel me tiene preocupada tanto por mi piel como por el color del vestido, tambien pense en tonos amelocotenados o rositas pero tirando a melocoton y los ojos pienso k muy ahumados y de negro y plata podria kdar bien (asi con los zapatos y complementos plata), pero no se si me ekivoco...

Gracias por contestar ^^

Ayuda
up!!

I
iradi_5482628
8/6/08 a las 23:56

Opinion sobre peinado y maquillaje
hola,te doy mi opinión:el color melocoton no es que sea muy moderno,pero hay también hay que mirar el vestido en sí,no se puede juzgar algo sin verlo,está claro,respecto a los complementos,yo creo que iría bien en color dorados,zapatos,bolso de mano y collar de bolas doradas (para que sea mas modernillo).
Respecto al tono de piel,si cojes algo de color está bien,pero sino,puedes disimularlo cn maquillaje en polvo irisado o los llamados "toques de luz",no te recomiendo los autobronceadores domésticos,a no ser q vayas a una esteticien y te apliquen uno en spray profesional.El maquillaje te diré que por el color de tu pelo,tu piel y tus ojos te pegan un color coral haciendo banana,y un poquito de dorado en la parte de abajo de los ojos,sin raya interior,eso dará luminosidad a la mirada y pintalabios clarito con un supergloss transparente o con purpurina fina como el de h&m,colorete en rosa.El peinado te recomiendo uno que te lo puedes hacer tu misma:te separas un mechon para flequillo y lo demas te lo recojes en una cola baja hacia un lado (puedes cardar la coronilla separando este mechon antes),una vez echo esto,te rizas la cola con un rizador eléctrico o rulos,te esconde con un mechon de pelo el coco que utilices y finalmente fijas el flequillo hacia el mismo lado de la coleta,puedes ponerte la puntas hacia arriba como se lleva ahora,pero si ves que es mucho follón o que te va a molestar (porque se mueve bastante),fijatelo sin hacerle las puntas hacia arriba,uniendolo con el resto del pelo con una horquilla bonita de fiesta con circonitas o algo asi,creo que sería lo más elegante,eso ya te lo dejo a tu elección,espero haberte ayudado,besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir