Foro / Belleza

Maquillarme con mac para una boda?????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:06
F
fatine_5441997
1/9/08 a las 14:45

Hola chicas!!!Tengo una duda,resulta que tengo una boda y había pensado en maquillarme con Mac porque he oido hablar muy bien de esta marca.Llame para informarme de que precio tenía maquillarse,y aqui viene mi sorpresa,que es gratis!!!y después...te compras los productos que te hayan gustado.Entonces vienen todas mis dudas,porque de esta marca con dos cositas que te compres ya es dinerito,entonces no se si valdra la pena.Porque ya te tienes que gastar 60 euros.Si alguna ha tenido la experiencia y puede ayudarme lo agradeceria un monton porque estoy hecha un lio.
Gracias!Saluditos.

Ver también

A
azhar_5151281
1/9/08 a las 14:52

Te comento
Yo no he ido nunca a los cursillos de MAC pero quiero hacer uno. Lo del dinero si, depende lo que te compres te puede salir sobre 60 o 70 euros imagino. Luego tu tienes que ver, si necesitas productos y sobretodo si los vas a amortizar. Siempre te puedes comprar cosas que sepas seguro que las vas a usar. Si te apetece ve. Yo he hecho cursillos en MAKE UP STORE y era mas o menos igual, te dan el curso de automaquillaje, que cuesta 49 euros, pero luego esos 49 euros te los llevas en productos y la verdad es que yo salia muy muy contenta.
Espero haberte ayudado!

F
fatine_5441997
1/9/08 a las 15:06
En respuesta a azhar_5151281

Te comento
Yo no he ido nunca a los cursillos de MAC pero quiero hacer uno. Lo del dinero si, depende lo que te compres te puede salir sobre 60 o 70 euros imagino. Luego tu tienes que ver, si necesitas productos y sobretodo si los vas a amortizar. Siempre te puedes comprar cosas que sepas seguro que las vas a usar. Si te apetece ve. Yo he hecho cursillos en MAKE UP STORE y era mas o menos igual, te dan el curso de automaquillaje, que cuesta 49 euros, pero luego esos 49 euros te los llevas en productos y la verdad es que yo salia muy muy contenta.
Espero haberte ayudado!

Gracias
Muchas gracias!!! porque no sabía como iba el tema.Ire a maquillarme porque la verdad que necesito maquillaje y sombras que me han dicho que estan muy bien y asi mato dos pajaros de un tiro.Gastandome 60 euros en productos ya no me miraran mal,no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook