Foro / Belleza

Maquillar piel blanca

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 22:56
J
jade_9916007
2/7/06 a las 17:26

Hola!! Soy una chica d 16 años que no sabe como maquillarse ya que mi color de piel es muy blanco y suelo tener ojeras, lo cual me acompleja. Mi pelo es castaño oscuro y mis ojos son verdes.
¿¿Qué me aconsejariaís para no verme tampoco muy cargada de maquillaje?? GRACIAS!!

Ver también

W
wenyan_8588558
4/7/06 a las 23:20

Hola
yo también tengo la piel muy blanca y generalmente uso un polvo de mi tono de piel, colorete melocotón y evito los labiales muy rojos, ya que mis cabellos son rojizos.

Pero como dice la forera precedente: solo tienes 16 añitos! a tu edad no hay mucha necesidad de maquillaje, guapa!

un besito

J
jade_9916007
8/7/06 a las 20:20

Hola!!
Muchas gracias a las 2!! Besitos ^^

A
an0N_795781099z
8/7/06 a las 22:56

Hola
HOLA COMO ESTAS............pues mira mi test tambiem es muy claro,lo mejor para poder maquillarte es usar tonos claros que vallan de acuerdo a tu piel,por ejemplo en las sombras tu decides si quieres un color acido o pastel pero lo que mejor te queda son los pasteles como los colores rosas o lilas y mejor si las sombras son traslucidas para darte un toquecito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te aseguro que es lo mejor¡¡¡¡.
el lapiz o delineador se usa deacuerdo al tamaño de tus ojos por ejemplo si tus ojos son grandes te aconsejo que no lo uses por que se te veran mas grandes y es algo extravagante y si son pequeños lo puedes usar de color negro o si tus pestañas tambien son claras usalo de un marron.
solo usa brillos o labiales si tus labios son delgados de lo contario no lo uses por que se vera mal solo usa crema para los labios humectante.
si usas base o polvos faciales usalos de un color claro pero te aconsejo que no te los apliques en toda la cara sino en solo la zona T....osea la frente ,nariz y menton pero no te vallas a plicar demasiado solo un poco para mejorar la apriencia de la piel y aplicalo en forma circular y suave.
la pestañina te recomiendo que la uses de un color marron oscuro para resaltar tus ojos,o un color negro cafe.y procura no echarte de masiada si tienes pestañas largas y aplicatela de abajo hacia arriba suavemente.
y por ultimo te aconsejo que no vallas a usar base por que esta tapa los poros de la piel no dejandola respirar y se te daña...solo usa polvo facial si lo deseas y no se te ocurra pintar otatuar tus cejas o algo parecido por que se te veran mal,y si te las depilas no las vallas a dejarlas muy delgadas.
bueno espero que esto te sirva de algo y por favor escribeme si lo deseas dandome tu opinion acerca del comenterio....gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook