Foro / Belleza

Maquillar ojos pequeños

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:31
S
sihem_9785990
6/5/06 a las 18:40

Hola a todas, podríais aconsejarme cómo maquillarme los ojos si los tengo pequeños? Leí que para este caso deben utilizarse colores claros pero lo he probado y parece que no me he puesto nada, no me gusta, a lo mejor yo no me los aplico bien. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_632284199z
7/5/06 a las 13:52

Ola
yo los tengo pekeños, weno pa tanto.
segun mi punto de vista komo yo me los pinto me resaltan mas:
yo simplemente kreo ke los colores mas claros te los achica, tal vez a mi.
yo con el lapiz de ojos negro me pinto la raya del ojo por abajo y por encima tb pero por fuera, a mi me gusta la linea de encima un poko gordirta pa ke se me kee mejor. pruebalo si te gusta bien sino a buscar mas consejos. weno xao

E
evita_7864827
15/5/06 a las 18:52

Yo diria q es al contrario...
mis ojos son pequeñitos pero logro sacarles mucho partido si los maquillas de la siguiente forma:
con un lapiz blanco los perfilas por abajo y dentro del ojo. Y la parte superior con otro perfilador calrito (este ya a conjunto con la sombra q vayas a utilizar)
y las sombras adecuadas para agranda opticamente los ojso suelen ser claritas -mucho mejor si las difuminas bien-
El ultimo paso es poner una capa de rimel (a poder ser sin pegote :P)
espero q esto t haya servido. haz la prueba!

Q
qiong_8635393
15/5/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_632284199z

Ola
yo los tengo pekeños, weno pa tanto.
segun mi punto de vista komo yo me los pinto me resaltan mas:
yo simplemente kreo ke los colores mas claros te los achica, tal vez a mi.
yo con el lapiz de ojos negro me pinto la raya del ojo por abajo y por encima tb pero por fuera, a mi me gusta la linea de encima un poko gordirta pa ke se me kee mejor. pruebalo si te gusta bien sino a buscar mas consejos. weno xao

Técnica
Efectivamente , las mejores sombras para los ojos pequeños son las claras ( eso no significa que te maquilles con una sommbra blanca todo el ojo pq el efecto sería el contrario) puedes utilizar sombras vainilla, verde manzana , rosas palo, lilas claro... como ves infinidad de ellas , evita los brillos, mejor mate. Si te gusta perfilarte con lápiz no utlices el negro , escoge un marrón y nunca por dentro del ojo.
Puedes utilizar lápiz rosa palo para el interior del ojo ( queda más natural que el blanco) y difúminalo para que no quede muy marcado. Sería ideal que utilizaras un rizador de pestañas ( son muy baratitos) y así el rimel potenciará sus efectos ( te lo garantizo) no utilices mucha máscara de pestañas ya que de esa forma lo único que harás será crear una máscara ficticia ( con pegotes) que no queda nada natural y lo que estamos buscando precisamente es que tus ojos se agranden pero que nadie note porque.
Espero haberte ayudado

H
hajnal_9494779
16/5/06 a las 18:31

Ola
que tal??
lo que tienes que hacer es ponerte sombras muy claras como las blancas, beiges... Las pestañas largas, usa rizador y si puede ser con rimel transparente o marron claro claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir