Foro / Belleza

Maquillar ojos caídos estilo gyaru

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las :24
P
pan_7963697
10/11/09 a las 15:24

Hola chicas!
Espero que podáis ayudarme. Mi problema es que tengo los ojos bastante caídos y pequeños, y los párpados superiores también caídos. Vamos que tengo una suerte... Me encantan los maquillajes tipo gyaru, como los de las gal japonesas, para hacer los ojos más grandes, pero hace que se me vean aún más caídos. ¿Alguna puede darme algún consejo sobre como maquillarme en este estilo (o cualquier otro) para agrandar y elevar la mirada? Tengo los ojos azules. Gracias por adelantado!

Ver también

A
amani_7851695
4/4/10 a las 6:41

Ho0la!!!!!
no ps ami me pasa lo mismo en verdad adoro como se ven los ojos de las gyaru
pero con mis ojos caidos ago lo ke puedo:
lo ke yo ago es delinear con una linea acia arriba el parpado
despues utilizo una sombra nacarada(de preferencia blanca o tonos pastel)
para iluminar la parte inferior de el ojo desde el lagrimal asta ke termine el ojo
utilizo mucha mascara de pestañas y las enchino para ke se vean mas largas(pero cuida ke no keden grumos)
y lo ke yo nunca nunca ago es delinear mi ojo por dentro por ke asi se ve mas pekeño

bueno spero abert ayudado un poco ¡¡suerte!!....

**laurix**

N
nayade_9952611
5/4/10 a las :24

Ojos caidos
Hola mishka211 tendría que ver tus ojos para saber cómo corregirlos. Si te apetece pásate por mi canal de youtube www.youtube.com/ikaraes y por ahí me mandas un mensaje personal y ya vemos como lo tenemos que hacer
Soy maquilladora profesional y me enseñaron a corregir estos problemas, además yo misma tengo los ojos más bien pequeños así que algunos consejillos te podré dar jeje

El problema del párpado superior caído es sencillo de solucionar, cuando te maquilles la cuenca no lo hagas con el ojo cerrado o colocando el pincel en el pliegue del ojo, así sólo conseguirás que se marque más. Tienes que mirar hacia el frente y ahí maquillar justo por encima del pliegue. No sé si me explico bien pero en mis vídeos siempre lo hago así, igual viéndolo te ayuda :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir