Foro / Belleza

Maquillar con sombra de ojos verdes,ayudaaa!gracias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:11
A
an0N_834955699z
16/9/08 a las 19:00

Hola guapas!Os cuento,me he comprado un vestidito muy chulo que es color verde bastante chillon,es como un "verde pino",pero mas bonito,llama mas la atencion.El caso es que seria para ponermelo por la noche cuando salga a algun pubs con mis amigos,pero no se como maquillarme.
Me encanta el efecto ahumado,soy rubia de piel normal,ni clara ni oscura.Siempre me he hecho efecto ahumado con colores negros,grises,morados y azules oscures.El caso es que es el metodo que mas me gusta para maquillarme por la noche,pero he pensado que ya que el vestido es verde,quizas pueda utilizar ese mismo color para maquillar mis ojos,ponerle algun reflejo verde.Pero,como lo hago?Como combino el verde con colores mas oscuros,para hacer una especie de efecto ahumado?Q lioooo!:S
Un besazo y mil gracias

Ver también

A
adelfa_8575602
16/9/08 a las 19:18

Sombra verde
Pues mira, coloca primero una sombra verde clara sobre todo el parpado movil y luego, en la parte profunda del ojo, con una sombra verde oscura, comienza a difuminar la sombra de manera que esta le de profundidad a tu ojo (como creando un arco)y la sombra clara lo ilumine. Infaltable una buena mscara de pestañas negra.

M
mireia_9924167
17/9/08 a las 17:11

Suerte
hola, yo te voy a dejar un video que seguro te sirve de ayuda, en la sombra azul, pon una sombra verde clara, y donde pone la verde una verde mas oscura que la que has puesto en el parpado movil, abajo yo utilizaria la misma verde que has utilizado para hacer el arco. nose si te servirá de ayuda, a mi la verdad que los videos de esta chica me ayudan mucho.
un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=sF7aUuDyBSI&feature=us er

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir