Foro / Belleza

Maquillajes mercadona

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 14:35
Y
yuhui_10038451
9/11/07 a las 22:36

HOLA GUAPAS!!
Sabeis si los maquillajes de la marca deliplus son buenos.
Gracias.

Ver también

A
an0N_796206299z
10/11/07 a las 22:36

Maquillajes mercadona
Hola ZHARICK06:
En mi opinión, si tienes la piel seca, hay un maquillaje de Deliplus en barra que está muy bien, pero si tienes la piel mixta o grasa no es nada aconsejable utilizar ese maquillaje, ya que es muy graso, deberías utilizar un maquillaje fluido.
Los maquillajes fluidos de Deliplus en mi opinión, son muy malos. Por desgracia, en fondos de maquillaje (en otros productos como sombras no) pero en fondos, existe gran diferencia entre los de marcas de alta cosmética y los de Rimmel, Astor, L'Oreal, Deliplus, etc.
Mi recomendación son los maquillajes de Biotherm o Clinique, que además de ser muy buenos cuidan mucho la piel. Si compras Channel, Estee Lauder o Lancome, también son de gran calidad pero más caros por el envase, no por la calidad.
Las que también son buenas son las que venden en farmacias marcas como Avene.
En cosmética hay que saber en qué invertir y en qué no, una buena base no sólo es tener un mejor aspecto en el rostro, es contribuir a tener una piel mejor en el futuro. Elegir una buena base según tu piel te ahorrará granitos, descamación, etc...
Espero haberte ayudado.

A
aisha_6216560
24/11/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_796206299z

Maquillajes mercadona
Hola ZHARICK06:
En mi opinión, si tienes la piel seca, hay un maquillaje de Deliplus en barra que está muy bien, pero si tienes la piel mixta o grasa no es nada aconsejable utilizar ese maquillaje, ya que es muy graso, deberías utilizar un maquillaje fluido.
Los maquillajes fluidos de Deliplus en mi opinión, son muy malos. Por desgracia, en fondos de maquillaje (en otros productos como sombras no) pero en fondos, existe gran diferencia entre los de marcas de alta cosmética y los de Rimmel, Astor, L'Oreal, Deliplus, etc.
Mi recomendación son los maquillajes de Biotherm o Clinique, que además de ser muy buenos cuidan mucho la piel. Si compras Channel, Estee Lauder o Lancome, también son de gran calidad pero más caros por el envase, no por la calidad.
Las que también son buenas son las que venden en farmacias marcas como Avene.
En cosmética hay que saber en qué invertir y en qué no, una buena base no sólo es tener un mejor aspecto en el rostro, es contribuir a tener una piel mejor en el futuro. Elegir una buena base según tu piel te ahorrará granitos, descamación, etc...
Espero haberte ayudado.

Deliplus

Hola!

Yo la verdad esque los maquillajes fluidos de deliplus no los he probado, pero normalmente unos lospolvos compactos y el maquillaje compacto y me va genial, los polvos me los aplico con una brocha, (me gusta mas como quedan) la verdad esque me maquillo por la mañana y es muy duradero. yo estoy muy contenta.
tb me gusta mucho de deliplus, el gloss, los tienen de sabores, el de menta es genial es transparete muy duradero tambien y yo normalmente tengo los labios muy agrietados y este glos me hidrata mucho.
lo que no me gusta es el rimel Es muy normalito.
te animo a porbar los maquillajes compactos!
saludos

Y
ylenia_9925867
24/11/07 a las 15:43

La marca deliplus de maquillaje pertenece a astor
lo se por que el padre de mi amiga tiene un listado de todos las companías que trabajan con mercadona, por ejemplo el pan de molde marca mercadona es BIMBO.

Los Productos del pelo tambien tienen padrinos buenos, besos.

E
estel_9366862
1/4/13 a las 14:35

Maquillage
yo lo huso y me va mui bien no te deja la piel pringosa,ami me gustan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram