Foro / Belleza

Maquillajes max factor..ayuda!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 20:28
L
lolita_8047097
5/12/07 a las 14:37

alguien usa alguno d esta marca?cubren bien?son libres d aceite??cuanto suelen costar?m recomendais alguno?

Ver también

J
jehan_726299
8/12/07 a las :00

Hola...
Yo tengo varios de Max Factor, pero el que mejor me va es Seamless, es muy natural y a mi me cubre perfectamente todas las imperfecciones, ademas me dura un monton, lo que lamento es que no sea inalterable, ya que si llevas camisa o cuello alto puede manchar, por lo demas fenomenal.
No es un makillaje graso, ya que yo soy de piel mixta, pero tp reseca la piel.
A mi me va muy bien y es muy economico, me costo unos 9 euros, aunk ahora creo que ha subido.
Si lo pruebas ya m diras jeje!
Besos!

S
salka_10029153
9/12/07 a las 20:49

...
yo no te recomendaria esa marca de maquillaje. Personalmente prefiero ahorrar un poco y comprarme una de otra marca porque te dura mas y la calidad es mejor. Claro que algunas son carisimas asi que antes de probar una supercara yo probaria una de Collistar que es una marca italiana muy poco conocida que tiene un precio razonable y es de muy buena calidad. Hace mucho que no compro algo de Collistar asi que no se si sigue teniendo los mismo precios que antes.

A
agnese_5937947
17/12/07 a las 18:44

Te lo aconsego
mira la mascara no importa lo que importa es que tengas la cara muy bien hidratada
siempre estamos acostubradas a darnos un maquillaje muy fuerte los consejos que yo te daria son los siguientes,
darte por las noches una mascara para relajarte e hidreatar tu piel.
los labios un rosa pastel o un glos de brillo.
darte sonbras muy suabes y claritas maron tierra con blanco etc.
darte una crema para evitar esas ojeras.
y un rosa palido para esos coloretes.
y los pendientes que no se te olviden largos con escote y cortos con cuello alto.
y esto para todas un recogido o el pelo rizado y sedoso.
todo esto lo he echo y me ha funcionado.

A
an0N_935428499z
3/8/08 a las 12:00

Maz factor delial
ola mira yo te puedo decir que por lo menos yo se un poco de esto por que yo lo veia en operacion triunfo y ademas de eso hay dos foros mas que te pueden ayudar y darte las respuestas de estas preguntas el 1 foro es:
www.maxfactor.com y el 2 foro es www.forodemaxfactor.com

y nada mas amiga espero que te sirva de algo un beso

adios

H
helene_7292733
13/8/09 a las 20:28

Sobre maquillaje max factor
Excelentes, todos los maquillajes de la línea Max FActor son buenisimos, te recomiendo el miracle touch es una base excelente,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir