Foro / Belleza

Maquillajes loreal....

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 14:29
I
ivanna_8621818
14/5/03 a las 19:57

Llevo usando la tira de tiempo el teint stick de loreal, me gustaria cambiar pero dentro de la misma marca porque siempre me ha ido bien y nunca he tenido problemas, el primero que use fue invisible perfeccion que era muy ligerito y luego pase a este que queda mas cubriente... pero no me decido , no se cual probar: ideal balance, air wear, sublime finish , color persist, translucide....
aunque en la perfumeria que he ido no he visto el color persist , y en la web de loreal ya no esta el teint stick ¿que ya no los hacen?
a ver cual me recomendais.

Ver también

L
liv_8638328
14/5/03 a las 20:25

Hola)
los maquillajes, al igual que las cremas cambian, se subsituyen, en general por la poca demanda del consumidar, por lo que no sale rentable, y se anula el producto.
yo tb soy gran consumidora de loréal, desde que era una adolecente.(aunque en españa no existia).
ahora bien, te habrás dado cuenta que con los años, loréal ha comprado muchas casas fabricante de cosmetica...por lo tanto es igual que uses la marca Maybelline, que era de Gemey, y ahora es de loréal, o Lancôme.
para las que tengan más curiosidad decirle que helena rubinstein tb es de l óréal, cacharel, vichy, ralph Lauren ...etc....
ah! y garnier tb es loréal, es gracioso, no?
he usado muchas marcas de alta perfumeria en mi vida, pero te tengo que decir que hoy en dia, la marca l óréal no tiene nada que envidiar a por ejemplo...Christian Dior.
si quieres un buen maquillaje, por ejemplo, para cubrir bien las posibles marcas, o pecas,te recomiendo "Smooth Result" de Maybelline, en concreto si tienes la piel clarita, el 035 (apricot beige), huele a melocoton, y te da un color muy luminoso y agradable.
por lo que es de Lóréal conozco solo el de ideal balance y es muy bueno tb.
bueno, tb si quieres de Lancôme, han sacado uno que es muy, muy luminoso, y de agradable textura...."photogénic"...bueno, esto es más o menos todo...un saludo)

L
liv_8638328
14/5/03 a las 20:27
En respuesta a liv_8638328

Hola)
los maquillajes, al igual que las cremas cambian, se subsituyen, en general por la poca demanda del consumidar, por lo que no sale rentable, y se anula el producto.
yo tb soy gran consumidora de loréal, desde que era una adolecente.(aunque en españa no existia).
ahora bien, te habrás dado cuenta que con los años, loréal ha comprado muchas casas fabricante de cosmetica...por lo tanto es igual que uses la marca Maybelline, que era de Gemey, y ahora es de loréal, o Lancôme.
para las que tengan más curiosidad decirle que helena rubinstein tb es de l óréal, cacharel, vichy, ralph Lauren ...etc....
ah! y garnier tb es loréal, es gracioso, no?
he usado muchas marcas de alta perfumeria en mi vida, pero te tengo que decir que hoy en dia, la marca l óréal no tiene nada que envidiar a por ejemplo...Christian Dior.
si quieres un buen maquillaje, por ejemplo, para cubrir bien las posibles marcas, o pecas,te recomiendo "Smooth Result" de Maybelline, en concreto si tienes la piel clarita, el 035 (apricot beige), huele a melocoton, y te da un color muy luminoso y agradable.
por lo que es de Lóréal conozco solo el de ideal balance y es muy bueno tb.
bueno, tb si quieres de Lancôme, han sacado uno que es muy, muy luminoso, y de agradable textura...."photogénic"...bueno, esto es más o menos todo...un saludo)

Jooooooo
consumidor...y adolescente, perdona, por las faltas.....

E
elmira_5715543
14/5/03 a las 22:33

Translucide
hola, yo te recomiendo la base traslucide de loreal, la verdad es que dura todo el día y deja un acabado ligero, un tanto tostado o iluminado es ideal para el verano, pero tambien luce en invierno sobre todo por que estamos màs palidas, bueno a mi me gusto, yo la cambie por la colorstay de revlon y la verdad que no me gusto nada, asi que mejor quedarse con lo conocido. chau.

I
ivanna_8621818
15/5/03 a las 12:28
En respuesta a liv_8638328

Jooooooo
consumidor...y adolescente, perdona, por las faltas.....

Translucide
creo que voy a probar el translucide.
¿da grasa o brillos ? quiero que me aguante todo el dia ..
¿alguna ha probado los polvos translucide??¿que tal van??

A
an0N_606111599z
15/5/03 a las 14:29

Funciona muy bien para las pieles con rojeces
una crema de farmacia o parafarmacia de avéne que se llama DIROSEAL es una crema tratante para rojeces localizadas. Es de color verde y de textura muy suave, la aplicas una vez por día sobre las zonas de la cara que se te ponen muy rojas y va muy bien. No te preocupes por el color que no se nota nada, pues la piel la absorve y se queda de su mismo color sólo que las rojeces no se te notarán tanto.
Es de tratamiento, quiero decir que cuando lleves un tiempo usándola notarás más resultados; pero yo que tu la compraría hoy mismo para mañana, verás como funciona.
Mucha suerte y que salgas muy guapa. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest