Foro / Belleza

Maquillajes, fluido o compacto?

Última respuesta: 25 de febrero de 2002 a las 19:46
A
an0N_812206199z
5/11/01 a las 12:36

Queria conocer la opinión de mas gente con respecto al maquillaje, yo uso fluido, mi piel es mixta pero con tendencia al acné. ¿qué usais, fluido o compacto?
hay quien me recomienda el compacto, (nunca lo he usado),porque dicen que disimula mejor las imperfecciones y que a mi tipo de piel suele irle bien.
por favor si alguien lo usa que me de su opinión , tengo que comprar uno y no se si volver a usar fluido o pasar al compacto.

Ver también

B
banna_6751130
27/11/01 a las 21:40

Mejor la barra
Yo te aconsejo q utilices maquillaje en stick. El fluido es verdad q cubre menos la imperfecciones y ademas te creara mas brillos por tu tipo de piel. Lo mejor es q utilices maquillaje en barra y uses polvos traslucidos para matizar.
Un beso.

H
hanan_5945030
25/2/02 a las 18:10

Hola!!
hola, yo tambien tengo la piel mixta y con acné y lo q utilizo para maquillarme: primero el corrector, después maquillaje en barra o en stick (mi favorito en el de Maybelline) y después matizo con unos polvos traslucidos para quitar brillos y por último el colorete o rubor.
A mi particularmente es lo q mas me gusta.
Antes usaba maquillaje fluido, y la verdad no me duraba mucho y tampoco cubria, me salian brillos...un desastre.
Espero haberte ayudado amiga!!
BESOTES

G
goiatz_8138851
25/2/02 a las 19:46

Ojo con el compacto!
Mira, lo de q el fluido cubre menos es una verdad a medias. Hay fluidos en el mercado q cubren bastante y no dejan brillos. Clinique y Estee lauder tienen unos muy buenos, pero es cuestion de lo q tengas pensado invertir en el fondo de maquillaje.
En cuanto al compacto, es cierto q cubre mas, pero eso de q no deja brillos... no es muy cierto. Si no pones polvos y tienes la piel mixta te saldran brillos en el fluido y en el compacto.
El compacto el problema q tiene es que si vas a poner capa para q cubra bien, tienes q extenderlo muy, muy bien, pq si no te quedara a ronchones y dara un aspecto horrible!!!
Espero haberte ayudado
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir