Foro / Belleza

Maquillajes de alta cosmetica en mercadillo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 14:39
V
vidala_9161041
19/10/06 a las 18:29

HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una amiga que tiene maquillajes , cremas lancome ,dior, polvos de sol,coloretes helena rubinstein a 6 euros, champus , colonias nada de imitaciones, pintalabios , det todoooo!!!!!!!
eya tiene una parada en diferentes sitios , si soys de barcelona y os interesa decidme algo y os dire que dias y el ugar donde ella monta las paradas , besos a todas1!!!!!!!!!

Ver también

M
merien_7193709
20/10/06 a las :24

Yooooooo!!
Yo soy de Barcelona y me interesaría muchíiiiiisimo!!!! Mi email es kadessa@gmail.com, si no te importa enviarme un correo y decirme donde y cuando para, me harías un favor enorme, y seguro que me hago clientela fija jeje

Un beso!!

V
vidala_9161041
20/10/06 a las 1:09
En respuesta a merien_7193709

Yooooooo!!
Yo soy de Barcelona y me interesaría muchíiiiiisimo!!!! Mi email es kadessa@gmail.com, si no te importa enviarme un correo y decirme donde y cuando para, me harías un favor enorme, y seguro que me hago clientela fija jeje

Un beso!!

Hola kadessa
HOLA KADESSA CARIÑO NO SE MANDAR E-MAIL GUPA. TE LO PUDO DECIR DNDE SE PONE Y QUE DIAS PERO POR AQUI EN EL FORO VALE? ESPERO RESPUESTA BESOS CHULA

M
merien_7193709
20/10/06 a las 18:26
En respuesta a vidala_9161041

Hola kadessa
HOLA KADESSA CARIÑO NO SE MANDAR E-MAIL GUPA. TE LO PUDO DECIR DNDE SE PONE Y QUE DIAS PERO POR AQUI EN EL FORO VALE? ESPERO RESPUESTA BESOS CHULA

Ok!
Pues dímelo por aquí, que me pasaré en cuanto pueda, me interesa mucho.

Un besito.

V
vidala_9161041
20/10/06 a las 20:43
En respuesta a merien_7193709

Ok!
Pues dímelo por aquí, que me pasaré en cuanto pueda, me interesa mucho.

Un besito.

Hola kadesa!!!!
si quieres ver los dias y dnde pone las paradas ves al foro " cuidados " alli te lo pongo .ok dime algo vale guapi????

K
katixa_781223
22/9/17 a las 14:39

Echa un vistazo a mi blog para entender más sobre cosmética ç
Cualquier comentario será bienvenido 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram