Foro / Belleza

Maquillajes 100 % minerales !!!lo mejor

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 23:29
A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 10:01

HOLA CHICAS!!!!

BUENO SEGURO QUE HABEIS OIDO HABLAR DE LOS MAQUILLAJES MINERALES QUE HACE POCO HAN SALIDO,BUENO UN EJEMPLO SON LOS DE LOREAL,MAYBELLINE QUE HAN SALIDO EN FLUIDO..

BUENO TODOS ESTOS MAQUILLAJES MINERALES NO SON 100 % MINERALES...

EXISTEN MARCAS, Y BUENAS MARCAS QUE TIENEN MAQUILLAJES 100 % MINERALES...

EL MAQUILLAJE MINERAL ES LO MEJOR PARA LA PIEL YA QUE NO TIENE CONSERVANTES,NI COLORANTES,NI PERFUME,NI QUIMICOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

LA PIEL RESPIRA Y ADEMAS SI TE ACUESTA MAQUILLADA NO PASA NADA POR LO QUE OS COMENTO ANTES.

BUENO YO ACTUALMENTE USO DE LAS MARCAS EVERYDAY MINERALS,SIGNATURE MINERALS Y OCEAN MIST.
ESTAS MARCAS SON MUY BUENAS PERO NO SON ESPAÑOLAS,NO SABEIS LA CANTIDAD DE GENTE QUE LA COMPRA.ADEMAS DE QUE EL PRECIO ESTA MUY BIEN POR QUE ES EN DOLARES Y EL DOLAR ES MAS BAJO QUE EL EURO.
EN SUS PAGINAS WEB,QUE PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS Y TE LO ENVIAN A CASA,HAY UN KIT QUE ES GRATUITO Y ES PARA QUE LO PRUEBES HABER SI TE GUSTA,PUEDES ELEGIR 3 BASES MINERALES, UN COLORETE Y UN CORRECTOR...

ES UNA PASADA!!!!

Ver también

A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 8:31

Ya los he recibido
hola chicas!!!

ya he recibido las muestras de los kits que pedi de maquillajes minerales,me han tardaro 15 dias,son una pasada,cubren muchicimo y los coloretes tambien me gustan.

solo me ha costado los gastos de embarque que alli son en dolares pero en euros son unos 4 euros mas o menos por pedido en everyday minerals,en ocean mist son algo mas.

las paginas son www.everydayminerals.com
son un kit de muestras que pone free.
www.oceanmistcosmetics.com

ya me direis que tal....para alguna dudilla me lo podeis preguntar..

R
rode_8348222
24/7/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_814716999z

Ya los he recibido
hola chicas!!!

ya he recibido las muestras de los kits que pedi de maquillajes minerales,me han tardaro 15 dias,son una pasada,cubren muchicimo y los coloretes tambien me gustan.

solo me ha costado los gastos de embarque que alli son en dolares pero en euros son unos 4 euros mas o menos por pedido en everyday minerals,en ocean mist son algo mas.

las paginas son www.everydayminerals.com
son un kit de muestras que pone free.
www.oceanmistcosmetics.com

ya me direis que tal....para alguna dudilla me lo podeis preguntar..

Maquillajes minerales
Mary Kay tambien a sacado una linea de color con minerales 100% y no estan mal de precio y lo puedes probar sin compromiso alguno.

A
an0N_814716999z
25/7/08 a las 10:33

...
ya pero los de marykay no son 100% naturales.

M
momina_6206578
29/7/08 a las 1:04

Hola atodas las chicas
podraian decirme q marca de maquillaje es buena para cubrir perfecta mente y como puedo saber q color me q da por fa me urge por q creo q nunca le doy al color mil gracias de antemano

A
an0N_814716999z
29/7/08 a las 14:05

...
sinceramente has de buscar un maquillaje liquido o fluido de alta cobertura y depende de el tipo de piel cogerlo en acabado mate si tienes la piel mixta o grasa...y de efecto hidratante o crema si la tienes seca.
el color es facil siempre ponerte sobre el brazo un poquito donde haya mucha luz y daras con el color...

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 23:29

Hola chicas!!!
El maquillaje 100% mineral como bien dice ninfa no estaba en España, yo depues de investigar mucho he descubierto que por fin ha llegado a..la marca se llama Bellapierre y tiene su única tienda en Madrid... Estos polvos minerales son número uno en Londres y EEUU....

Bueno yo como soy de Bilbao y me resultaba imposible ir a la tienda les llame por telefono...pues me mandaron un mail con la gama de colores y pedí uno, al dia siguiente ya lo tenía en casa!!!

Pues estoy encantada, son increibles y por fin 100% minerales!!!

Espero que os sirva mi experiencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook