Foro / Belleza

Maquillaje y color pelo para destacar ojos verdes.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 22:14
K
keke_9149056
13/8/10 a las 11:20

Hola!

Me gustaría saber de qué color maquillarme para que destaquen más mis ojos verdes (en realidad son pardos)
y lo mismo con el tinte de mi pelo.
He oído que tonos rojos y violín, pero son demasiado llamativos, probé un pelirrojo y no me gustó nada.

Un beso y muchas gracias.

Ver también

K
keke_9149056
15/8/10 a las 22:10

Por favor
No lo sabe nadie?

N
nelea_5945326
16/8/10 a las 19:30

Un buen tip..
Hola yo tengo una amiga que tiene un tu color de ojos y ella me explicó que utiliza:

Sombra de color MEDIO en todo el párpado móvil hacia el exterior y sombras oscuras en la línea interna del párpado. Y me recalco que debe evitarse: -Colores nacarados, claros y brillantes -Lápiz de ojos en tonos claros.

Un abrazo.

A
akoala_da00d2z
17/8/10 a las 14:04

Profesional en maquillaje e imagen
Hola, que tal yo me dedico al diseño de imagen y maquillaje artistico entre otros. En tu caso, ojos verdes debes aplicar la teoria de color usar los opuestos, si tines ojos verdes el opuesto del verde es el café. Cualqier tono "tierra" te queda perfecto. Si efectivamente el color rojo en el cabello puede quedar, pero es un color muy dificil y debes tener la tonalidad perfecta para que te quede, pues debes de ser tambien muy blanca para que se vea bien, pues ciertas tonalidades rojizas tienden a hacer que puedas verte mas broneada o morenita meintras que otros pueden endurecerte las facciones o otro incluso hasta hacerte ver vulgar. Es un color de mucho cuidado y que solo aplicado por profesionals queda bien pues debe ser una aplicacion precisa, en cabello como en cejas y un tono muy exacto. Asi que sino te quieres meter en complicaciones, pinate el cabllo en tonalidades chocolate, mocha, capuccino, etc.... Gamas de castaños oscuros, el negro tambien destaca mucho los ojos, pero pocas se atreven a un cambio tan drastico por el negro, y tambien es un color complicado pues dependiendo tu edad puede hacerte ver mayor o con las facciones mas duras, pero si te atreves puede quedarte genial! para el maquillage lo mismo vete por "smokey eyes" que queda genial a todas, y ademas siguen estando muy de moda, smokey eyes en negro, en tonalidades de grises bien difuminado y en tonos cafés queda de 10 con ojos verdes! Si hay algo en lo que tepueda ayudar de tonlidades, o algun tip, no dudes en escribirme, a esto me dedico, es mi pasion y con gusto ayudo en lo que sea! Un eso!

J
julud_6960663
19/8/10 a las 20:10
En respuesta a keke_9149056

Por favor
No lo sabe nadie?

Tonalidades
Yo tengo los ojos verdes y el pelo me lo puse cobrizo y los ojos me los maquillo con ... otras veces berenjena con rosa palo y otras en hueso con azul cielo.Me destaco mas los ojos y en los labios me pongo un tono clarito.Eso si deberias hacer un curso de maquillaje para sacarte todo el partido posible.Tambien hay una mascara de pestaña en tono berenjena q te acentua mas el color verde de ojos.Soy maquilladora y asesora de imagen y doy clasesde automaquillaje.Ya me contaras que tal,espero haberte sido de gran ayuda.Para cualquier duda q tengas estoy aqui.Besos

A
alsira_8037919
1/8/16 a las 22:14
En respuesta a akoala_da00d2z

Profesional en maquillaje e imagen
Hola, que tal yo me dedico al diseño de imagen y maquillaje artistico entre otros. En tu caso, ojos verdes debes aplicar la teoria de color usar los opuestos, si tines ojos verdes el opuesto del verde es el café. Cualqier tono "tierra" te queda perfecto. Si efectivamente el color rojo en el cabello puede quedar, pero es un color muy dificil y debes tener la tonalidad perfecta para que te quede, pues debes de ser tambien muy blanca para que se vea bien, pues ciertas tonalidades rojizas tienden a hacer que puedas verte mas broneada o morenita meintras que otros pueden endurecerte las facciones o otro incluso hasta hacerte ver vulgar. Es un color de mucho cuidado y que solo aplicado por profesionals queda bien pues debe ser una aplicacion precisa, en cabello como en cejas y un tono muy exacto. Asi que sino te quieres meter en complicaciones, pinate el cabllo en tonalidades chocolate, mocha, capuccino, etc.... Gamas de castaños oscuros, el negro tambien destaca mucho los ojos, pero pocas se atreven a un cambio tan drastico por el negro, y tambien es un color complicado pues dependiendo tu edad puede hacerte ver mayor o con las facciones mas duras, pero si te atreves puede quedarte genial! para el maquillage lo mismo vete por "smokey eyes" que queda genial a todas, y ademas siguen estando muy de moda, smokey eyes en negro, en tonalidades de grises bien difuminado y en tonos cafés queda de 10 con ojos verdes! Si hay algo en lo que tepueda ayudar de tonlidades, o algun tip, no dudes en escribirme, a esto me dedico, es mi pasion y con gusto ayudo en lo que sea! Un eso!

Sera que me puedes ayudar a mi para ver que color de cabello me queda bien porfa te o agradeceria mucho este es mi face por si quieres ver fotos  Muchas Gracias Un Abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook