Foro / Belleza

Maquillaje vestido coral

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 12:04
I
ilze_6516427
6/5/11 a las 3:14

Hola, tengo un vestido con flores coral oscuro y salmón para una boda y quería saber que color de sombras de ojos puedo ponerme para combinar.

Ver también

A
arlet_8495182
7/5/11 a las 4:50

Depende de muchos factores...
Veras, segun la ocasion el maquillaje sera diferente... el coral es un color que se puede combinar bastante bien, con verde, azul , incluso que marron. Si la boda es dedia te recomiendo qe no te cargues muchos los ojos y hagas un look mas natural y si es por la noche cargatelo un pokito mas. pero tb depende de los zapatos y el color de los complementos.. pero recuerda:
no cargues los ojos a la vez que los labios y viceversa.
espero que te sirva un bso

R
raysa_9400180
7/5/11 a las 13:01

Holaa!!!
si la boda es de noche yo optaria por un ahumado en negro con brillos plateados y labios nude, si la boda es de dia haria algo mas natural con ojos naranja(degradado lo mas que puedas para darle ese color salmon) negro y beige y en los labios un tono naranja-coral pero en gloss con color no labial.

porque no pones una foto del vestido y de los complementos y zapatos, asi te podria dar mas ideas.

besitoss

I
ilze_6516427
10/5/11 a las 12:04

La boda es de dia
No tengo fotos del vestido ya que aun no lo tengo en casa.
El vestido es en flores coral oscuro, casi rojo y salmon, estilo fifities, con falda de vuelo. Los zapatos los queria en coral oscuro, aunque todavia no sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest