Foro / Belleza

Maquillaje si, maquillaje no?una ayudita..!

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 8:35
P
petya_8876590
12/1/07 a las 14:41

Hola a todas, puede alguien decirme si es malo para la piel usar maquillaje a diario?
No me gusta ir "super puesta" todos los días pero es que para ir a trabajar tengo que ponerme una base para unificar el tono ya que si no, me veo fatal. Utilizo una base de maquillaje en polvo ya que me da sensación de no llevar nada.
Es sólo los findes cuando me pongo maquillaje fluído, pero bueno que aún así me estoy maquillando día a día y no se si estoy machacando mi piel para un futuro. Que me decís???

Ver también

P
petya_8876590
16/1/07 a las 15:20

Hola otra vez!
esperando respuestaaa....

P
petya_8876590
17/1/07 a las 18:31

Gracias burbuja
pues ya había oído yo alguna vez que una buena base nos servía de protección.. pero tenía mis dudas. Besos!

L
lydia_9691912
17/1/07 a las 19:33

Yo digo si!
Desde que utilizo todos los dias maquillaje tengo la piel mejor, me preocupo de despaquillarme por las noche y prepararl apara la base por las mañanas, así que me "obligo" a prestarle más atención! Eso sí, utilizo productos naturales a base de sales minerales (Biotherm) para que de paso, la base fluida, me hidrate y "trabaje" mientras me pone guapa! Mi consejo: si te limpias bien por la noche y te hidratas bien la base no te perjudicará!

P
petya_8876590
18/1/07 a las 16:58
En respuesta a lydia_9691912

Yo digo si!
Desde que utilizo todos los dias maquillaje tengo la piel mejor, me preocupo de despaquillarme por las noche y prepararl apara la base por las mañanas, así que me "obligo" a prestarle más atención! Eso sí, utilizo productos naturales a base de sales minerales (Biotherm) para que de paso, la base fluida, me hidrate y "trabaje" mientras me pone guapa! Mi consejo: si te limpias bien por la noche y te hidratas bien la base no te perjudicará!

Hola victoria
oye por casualidad la base que usas de biotherm es la "sense matte"?? (la que es para pieles grasas),es que estoy siempre en busca de la base ideal y quiero saber qué tal son las de ésta marca...gracias.

Z
zahia_5943491
19/1/07 a las 8:35
En respuesta a petya_8876590

Gracias burbuja
pues ya había oído yo alguna vez que una buena base nos servía de protección.. pero tenía mis dudas. Besos!

A mi me gusta más el maquillaje fluido
Hola,

yo tengo que ir todos los días maquillada y desde hace algún tiempo utilizo uno de la marca Royal Effem. Lo único es que cambio un poco el tono del maquillaje de verano a invierno. A mi me gusta fluido, pero acabado polvo, porque me parece más facil de aplicar y consigo un tono más uniforme, pero bueno, supongo que irá en gustos.

De todas formas, creo que en la base maquillaje merece la pena gastarse un poquito más, porque además de que la cobertura sea más o menos alta y uniforme (que es muy importante) también es importante que lleve principios activos que cuiden tu piel y que la dejen respirar (y eso no ocurre con todos los maquillajes).

Royal no es de perfumería, está solo en centros de belleza, pero de verdad que es muy bueno. Supongo que si buscais en google "royal effem" saldrá en que sitios adquirirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest