Foro / Belleza

Maquillaje según tu tipo de rostro

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 2:44
I
ionak1
21/3/11 a las 22:33

Maquillate resaltando tus virtudes !...describe la forma de tu rostro o envia una foto indicando que te gusta y que te gusta menos de tu rostro para indicarte como lo debes maquillarte

Ver también

H
hasbia_8091211
22/3/11 a las 22:14

Que guay!!
te explico para que me peudas explicar como maquillarme o lo que mas me conviene. La forma d ela cara no es ni alargada ni muy redonda.Labios finos, ojos grandes verdes y pecas en la cara. que me recomiendas.nose si importa el pelo, rubia.gracias de ante mano.

K
kirsty_8328838
23/3/11 a las :28

Maquillaje
me gustaaria saber como me queda mejor el maquillaje mi rostro es fileño boca pequeña

J
janin_8457332
23/3/11 a las 17:30

Hola
Hola, como estas, te cuento que soy de cara mas bien redonda, piel muy blanca, y cabello pelirrojo, a veces me cuesta mucho elegir los tonos de maquillaje para utilizar, tu que recomiendas?? Mis ojos son pardos.... saludos!

G
gaby_9687999
29/4/11 a las 19:57

Maquillaje
Sin duda alguna, cada vez que nos paramos frente al espejo con la luz de la mañana iluminando nuestro rostro Nos preguntamos: cómo vamos a tapar todas aquellas imperfecciones, manchas, ojeras, pepas, venas, puntos negros, etc., que le quitan el atractivo a nuestros rasgos característicos Pero, ¡BASTA! No más preocupación porque al final nadie es perfecto, y además, es muy sencillo aparentarlo...http://bit.ly/mu6HHE

E
eneida_5533815
16/2/13 a las :07

Yo tb quiero consejo
Hola! Soy morena de pelo, piel clara y ojos verdes. Tengo muy marcadas las ojeras. Ah! Y mi cara es de forma redonda. Gracias

E
eneida_5533815
16/2/13 a las 2:44
En respuesta a eneida_5533815

Yo tb quiero consejo
Hola! Soy morena de pelo, piel clara y ojos verdes. Tengo muy marcadas las ojeras. Ah! Y mi cara es de forma redonda. Gracias

Se me olvidaba
Mi email es arashi_10@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir