Foro / Belleza

Maquillaje revlon colorstay

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:40
Y
yuhui_8121665
13/5/06 a las 19:47

¡Hola chicas!

Estoy usando la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Estoy muy contenta con ella, pero ahora me gustaría encontrar un maquillaje de efectos similares y más económico (soy estudiante...). Al respecto, he oído hablar de Revlon Colorstay, pero no sé lo que cuesta y sobretodo no sé sus resultados.

¿Me podéis dar toda la información que sepáis sobre la base de maquillaje REVLON Colorstay?

Ver también

T
tiara_6259471
1/11/09 a las 22:15

Maquillaje revlon contra estee lauder
holaa! lei ahora tu comentario... estoy en la misma situacion que tu soy estudiante y uso doble wear de estee lauder lo empece a usar porque era el que usaba mi madre y me encanta su cobertura y que me dura muchisimo...pero tb me hablaron genial del colorstay de revlon...y en dos perfumerias de mi ciudad encontre la marca con un 30 por ciento de descuento...asi que aproveche a probar...me convencian diciendo que los resultados eras los mismos...y asi fue...estoy muy contenta..!!por lo menos de momento...
lo malo el precio sin descuento son 27 euros con algo...si no hay oferta no hay mucho ahorro...
yo lo que hago es en las tipicas perfumerias familiares siempre miro todo..muchas veces hacen ofertas...!
bueno espero que te haya servido de algo! un saludo!

H
henda_9437462
4/11/09 a las 18:55

Te lo recomiendo!!
En efecto, aunqué estee lauder es una marca confiable, de verdad que revlon también es una marca que ha permanecido por mucho tiempo por los resultados óptimos que brinda. El maquillaje te dura bastante, no te saca brillos y tiene variedad de opciones (piel grasa, seca o sensible). Los labiales tampoco son malos (aunque a mí no me gusta mucho la gama de colores porque no me gustan los labios recargados) y los delineadores son aptos hasta para ojos sensibles.

Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazote!!!

E
enma_9676714
5/11/09 a las 21:40

Revlon colorstay
hola chicas,

estoy usando el maquillaje revlon colorstay y te lo recomiendo muchísimo!!! tengo algunos granitos y la verdad es que me va genial!

Mi pregunta es dónde puedo encontrar maquillaje revlon en Barcelona? el que tengo me lo compré en Londres y aquí no sé dónde. He estado en el corte inglés y nada.

Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook