Foro / Belleza

Maquillaje que se note poquito y quede natural

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:12
L
leonor_8733050
16/4/09 a las 10:56

Hola a todas, nunca me he maquillado diariamente, solo muy excepcional, pero ya voy teniendo una edad y además me apetece empezar a arreglarme un poco más, me podeis recomendar un maquillaje que se note muy poquito, para ir dándomelo y que no me vea rara de repente después de estar tanto tiempo sin maquillarme? mil gracias!

Ver también

M
maixa_7304567
16/4/09 a las 14:08

El que yo uso...me encanta!
He probado bastantes maquillajes,por problemas de cutis,que lo tengo con tendencia a exceso de grasa...
Desde hace ya años uso siempre el mismo,ha sido como un milagro,la solución a mis problemas! y además queda tan natural,que le da a tu piel un aspecto super suave! Es de farmacia,de Vichy,y lo tienes disponible en varios tonos.
El precio es bastante asequible y,a pesar de no ser de larga duración,no me da ningún problema,es decir,me dura bastante.

Un besito!

K
khloe_6913824
16/4/09 a las 14:16


Puedes probar con el maquillaje fluído, suelen tener menos cobertura pero quedan muy naturales y saludables. De este tipo me gustan Color adapt de Max factor pero seguro que hay miles,jejeje.
Tb uno que no es fluído pero que el efecto es el mismo que el anterior es uno de benefit compacto: some kind a gourgeus (siempre lo pongo pero realmente me encanta este maquillaje) que lo puedes conseguir en sephora. éste sí que no se nota si te lo pones a toquecitos.
Utiliza un colorete rosita (si tienes la piel con rojeces no!) o anaranjado que te dará mucha frescura a la piel
bueno pues suerte en tu búsqueda.
1 beso

S
sulema_5616706
16/4/09 a las 18:20

Buenas
Si lo quieres ligerito con un toque de color y agradable de aplicar te recomiendo ACORD PERFECT de L'OREAL está muy chulo para el verano y tiene muchas toncalidades, si queieres que te dure mas pues usa el INFALIBLE de L'OREAL o LASTIN PERFORMANCE de MAX FACTOR todos son líquidos , económicos sobre unos 15- 17

K
keli_5552733
17/4/09 a las 11:12

Lo que yo utilizo...
Hola, yo utilizo una crema hidratante con color y encima me pongo unos polvos compactos, queda muy natural y no te da mucho color, espero que te sirva!! ya nos contarás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook